Solo..Dame tiempo..

546 34 1
                                    

POV. Lisa

Solo pasaron unos días y Jimin se acerco a mi..

Jimin: Lisa..yo..te amo..

Lisa: Jimin..yo también, pero..por favor dame tiempo..lo necesito

Jimin: Todo lo que sea por ti...

POV. Jimin

Por la noche decidí ir a un bar para relajarme..y no, no me emborrache, pero me lleve una sorpresa..Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa bailando?! wow, si que bailan bien..terminaron de bailar y Lisa hablo por el micrófono..

Lisa: Hola a todos! ehm bueno, bailamos esta canción porque queremos anunciar nuestro debut como girlband..somos BLACKPINK..debutaremos en 2 años, gracias por apoyarnos..

Rosé: Si, debutaremos en Inkigayo y en la noche en los Seoul Music Awards 2016, gracias!!

POV. Lisa

Unos días después, decidí salir a dar un paseo y me encontré con Rosé y Mi pollo Jisoo..pero..nos encontramos con un Jimin que no conocía! el me empujo..me tiro al suelo y se fue..tan feliz..¿¡QUE MIÉRCOLES TE PASA PARK JIMIN!? ugh, después de eso tuve que ir al hospital..ya que me hice una herida grave en la pierna..Rosé llamo a Jimin y Jimin vino corriendo..

Jimin: Lisa! perdoname enserio no se que me paso! no estaba controlando mi cuerpo!

Lisa: Jimin, nadie se va a creer eso..te conozco bastante bien como para saber que hiciste algo que no debías y me empujaste para que no hablara contigo y no sospechara, me equivoco?

Jimin: wow Lisa, cada vez tu inteligencia me sorprende mas, todavía tienes esa mente de nerd que me enamora tanto..

Lisa: Y dime, que hiciste?

Jimin: Pues te v-

Enfermera: Lalisa Manoban?

Lisa: Yo!

Enfermera: Lo siento, sufrió un golpe demasiado fuerte y ese golpe le llego hasta el hueso así que creemos que se le rompió el hueso de la rodilla..

Lisa: Que?!

Enfermera: Sip..debe estar ingresada..lo sentimos..

Jimin: Tranquila Lisa..yo estaré aquí contigo

Enfermera: Wow! que buena pareja, pero en fin no me meto en su relación, jeje

Lisa: Que cotilla :v, menos mal que ya se fue

Jimin: Pues si..

Jimin aprovecho y beso a Lisa..a lo que Lisa correspondió pero se separaron en cuanto vieron abrirse la puerta

Rosé: Lis! estas bien mi niña?

Lisa: Sip..aunque creen que me rompí un hueso

Rosé: Bueno, venia a verte ya que veo que tienes muy buena compañía 7w7

Lisa: Roseanne Park!

Rosé: Ups, se me escapo!!

Lisa: Rosé te voy a ma-..

*+Del Odio Al Amor+* [LisMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora