Narra Lisa:
Bueno pues hace 5 meses no veo a Jimin, espero que le vaya bien..estaba en la Blackpink house con Rosé y Jennie, 2 de mis unnies.
Jennie Unnie, encendió la televisión..en un canal estaban entrevistando a BTS asi que decidimos verlo..hasta que..la presentadora besó a Jimin..Rosé: PERO QUE HACE LA PRESENTADORA!!!! ESTA LOCA!!!! Grito Rosé desesperada por mi
Jennie: Tranquila Rosé solo es una desespe..PERO JIMIN LE CORRESPONDE!!!!!!!
Note que lagrimas salian de mis ojos, asi que decidi salir a tomar aire fresco, se lo dije a Rosé y ella me dijo "esta bien, cuidate" Jimin sabe que no me gusta ver la Televisión pero a veces la veo asi que no creo que crea que he visto su entrevista...
Fui al parque cerca de donde vivia BTS, eso me hacia estar mas incomoda pero estaba bien..un rato después alguien me toco el brazo y era..Lisa: JIN!!! Le abraze muy fuerte..mi querido hermano..
Jin: ¿Porque lloras Lalice? Dijo mi hermano mientras me abrazaba
Lisa: Porque Jimin y La Presentadora.. no pude terminar ya que comenze a llorar en el hombro de Jin
Jin: Lisa, Jimin te es infiel desde hace 5 meses..Mi hermano siempre es sincero..
Lisa: p-pero p-porque me hizo eso?! Dije tartamudeando por mis llantos..
Jin: Tranquila hermanita..yo te voy a apoyar, hablare con Jimin, ¿Si?
Lisa: Esta bien, eres el mejor Jin..le di un beso en la mejilla y se fue..
Narra Jin
Como se atreve el enano de Park a dañar el corazón de mi hermanita..ya llegue a casa y subi al cuarto de Jimin y seguidamente entre..Jin: JIMIN dije gritando ya que a mi hermana nadie le podia dañar el corazón o se las veria conmigo..
Jimin: Que paso, Jin?
Jin: COMO ERES CAPAZ DE DAÑARLE EL CORAZÓN A MI HERMANA?!?!?!?!
Jimin: Lisa vió la entrevista?..
Jin: SI, Y POR TU CULPA ESTA LLORANDO!
Jimin: Debo hablar con ella..
ESTÁS LEYENDO
*+Del Odio Al Amor+* [LisMin]
FanfictionLalisa Manoban, mejor dicho Lisa, es hija única y va al instituto Korean South, su vida es tranquila, hasta que...Park Ji-Min aparece por la puerta del instituto.