Jungkook y Taehyung llevan cuatro meses saliendo oficialmente como novios. Pero a los ojos de sus amigos, ellos...no lo parecen tanto.
--------- ≪ °✾° ≫---------
— Bien, ya voy con la última integral. — responde el peliazul a su novio, Jungkook se encuentra a su lado en una de las tantas mesas de la biblioteca.
Jimin, Yoongi y Hoseok los miran atentos esperando el mínimo roce de manos, un coqueteo, un inocente beso, algo que por fin les diera la certeza de que esos dos eran algo más que amigos como aseguraban serlo.
— Espere, creo que me he equivocado en ésta. — el castaño murmura, Taehyung pronto verifica y corrige su error, — Gracias. — simplemente dice.
Porque ellos parecían amigos, en todo el sentido de la palabra. Llevaban dos años conociéndose, ambos podían hablar del otro como si de un hermano se tratase, se veían de forma común, hablaban de forma común, reían juntos de forma común. Si ellos eran novios, ¿Cómo confirmarlo si eran tan...sutiles?
— Hoy haré una reunión en mi casa. — Jimin dice, ganándose una mirada confundida de los presentes. — Sólo nosotros y algunos amigos más, ¿Les parece?
— ¿Por qué tan de repente? — cuestiona el mayor de todos, Yoongi, y un golpe en su muslo es bien colocado ante su intromisión. — Oh, sí...ya sabía.
— TaeKook, ¿Vienen? — ríe Hoseok, el sonrojo de Tae siendo el culpable.
— ¿Quiere ir, hyung? — cuestiona Jungkook, los chicos frente a él se miran entre si por la manera en que se dirige al mayor. Siempre mostrando el respeto que le tiene a su persona, otro motivo por el cual parecían no tener alguna relación tan cercana como para romper ese lazo hyung-dongsaeng.
— Sí, claro. ¿A qué hora?
— Después de clases, para liberar estrés nada más.
— Claro. — responde, con esa característica sonrisa cuadrada que hace a Jungkook sonreír como reflejo.
[...]
— Entonces, ¿Vas a encerrarlos? — cuestiona Yoongi al rubio una vez el chico termina de explicar el plan que trae en mente para desmentir a los supuestos novios.
La sonrisita de Jimin es la de un niño pequeño a punto de hacer una travesura, el pálido incluso puede ver los cuernitos de diablillo aparecer entre sus cabellos dorados y la cola puntiaguda sobresalir por detrás de él, haciéndolo reír levemente.
— Sólo si mi primer jugada no sirve. Me ayudarás, ¿Verdad?
Yoongi coloca un dígito bajo el mentón fingiendo pensar seriamente su respuesta, el rubio rueda los ojos y le hace bajar su mano con la propia. — ¿Qué recibo yo a cambio? — musita el mayor con tono coqueto, al mismo tiempo en que Jimin roza sus labios sobre la piel de su cuello y entrelaza las manos detrás de su nuca.
ESTÁS LEYENDO
ᴍ.ᴛ.ᴛ.s || ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ ᴏs
Fanfic❝ Donde Jungkook y Taehyung son novios, aunque no lo parezcan ❞. - Porque nuestros besos no duran sólo tres segundos. - dijo el rubio, antes de cerrar la puerta. ⇴no se aceptan adaptaciones de esta obra. StayPeace©