3 | Arrogante

908 100 2
                                    

"¿A si que eres un chico rudo?, Chicos al que le gustan las cosas difíciles,  Chico al que nunca le es suficiente, El pecho siempre abultado.

Yo soy el tipo malo"

—Billie Elish
Bad guy~
_____________________________

El estruendoso sonido del timbre se presento, haciendo enloquecer a la mayoría de cada salón, incluyendo maestros.

Entre empujones los estudiantes se abrieron paso para salir al descanso, justo después de que la maestra se despidió. En cambio yo seguía guardando los libros en mi mochila.

Di un vistazo rápido para ver quien estaba en el salón y solo nos encontrábamos; Asher, Aly, Millie, y yo. Al terminar de guardar todo nos encaminamos a la puerta.

«seguramente la cafetería ya se lleno»

Al salir, alguien choco hombro conmigo y con demasiada brusquedad, debería agregar.

–¡Oye!– me queje volteando en la búsqueda de quien me lastimó.

Y Aidan volteo. Como no lo pensé.

–¿ah? Pero valla, ¿desde cuando los mapaches hablan?– dijo arrogante, metiendo sus manos a sus bolsillos.

Odio su actitud arrogante y despreocupada.

–No lo se, mírate, estas hablando– conteste con sonrisa falsa.

Podía sentir a los chicos detrás de mi, asi que volteé y en efecto; Millie se encontraba a mi izquierda a solo un paso de mi. Asher por otro lado estaba a mi derecha y a la par. Aly solo estaba recargada en la pared atrás de Asher, disfrutando de la mini pelea.

–No tengo tiempo, como para perderlo contigo– viró los ojos y cuando estaba dispuesto a irse hable.

–Perdón señor mil ocupaciones–

–Perdonada– sonrió autosuficiente. Volteé los ojos.

–Discúlpate– me miro alzando ambas cejas –no te dejare ir hasta que lo hagas– asegure.

–Porque yo debería disculparme si tu eres la que me a metido en problemas desde que llegue– en parte es cierto pero no.

Reí mentalmente, al recordar que hace unas clases antes lo regañaron gracias a que lo eche de cabeza mientras el dormía. No acostumbro ser metiche pero con su caso fue diferente.

–¡Discúlpate!–

–¡No lo haré!–

Escuche la risita de Millie. Seguramente se estaba burlando de la escena que montábamos.

–¡Eres un... irrespetuoso!– exclamé –golpear a una dama y no pedirle disculpas.

–Y tu una exagerada– dijo remarcando en la última palabra –¡No te golpeé!

Escuche mas risas y las reconozco, son Finn y Jack. Genial llegaron los demás.

–chocaste con mi hombro– reclamé –¡mentiroso!

–Exacto, que te hace pensar que lo hice a propósito, tal vez alguien me empujo y por accidente choque contigo– argumentó – ¡Dramática!– abrí los ojos con indignación y al parecer Jack y Finn también puesto que escuche un extraño sonido de sorpresa por su parte seguido de sus risas.

–¡Arrogante!–

–¡Fastidiosa!–

–¡Engreído!–

–¡Aniñada!–

–¡Arrogante!–

–¡Ya lo dijiste!–

–¡Pues no me importa!–

Y así nos dimos una última mirada cargada de odio, seguido de mostrarnos la lengua, para después voltear y seguir con nuestros caminos.

_____________________________

[467 palabras]

Estoy llorando.

Estoy escribiendo este capítulo a las 2:00 a.m. Del 4 de julio Escuchando como por cuarta vez la intro de ST.

No se para cuando ustedes estén leyendo esto ya que mis actualizaciones no tienen un orden, juasjuas 🤠

Tiempo actual:
¿Alguien mas sigue llorando y sin creer la muerte de Cameron?:'(

Cynical  [Aidan Gallagher] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora