Lee Esto (demasiado importante)

169 9 0
                                    

Hace tiempo abandoné esta cuenta y consigo abandoné las historias, pero hace unos días tuve la idea de volver a entrar y leer mis novelas.

Tengo que aceptar que tuve la intención de borrar The Voice ya que al leerla me di cuenta de que le falta emoción y una trama emocionante y varias cosas en cuanto a literatura, pero con un poco de premeditación me dije a mi misma: OK Allison ¿Porqué no intentas de nuevo?

Y ahora sé que hacer, mi idea es la de editar los capítulos sin quitar nada de lo que he escrito, a lo que me refiero es que la historia quedará igual, con la diferencia de que en mi criterio será mejor y les gustará más que antes, ya que hay que aceptarlo, esta historia es más que predecible y eso no me agrada mucho.

Así que ese es mi aviso, voy a editar la historia, y con el tiempo que tengo libre trataré de subir al menos tres o cuatro capítulos a la semana antes de iniciar ciclo.

Y hay algo que he estado pensando desde hace unos días y es que quiero cambiar algunas cosas de la trama, como hacer del primer capítulo un prólogo o cambiar algunas cosas acerca de los personajes y añadir otros nuevos, y también tengo la idea de cambiar el contexto y algunas cosas del personaje principal (Anya).

Algunas de las cosas que quiero cambiar:

1.La personalidad de Anya: es notable que Anya es una chica rusa con muchos amigos y eso, pero... me parece un tanto ridículo el hecho de que no tiene una personalidad definida.

2. Puntos de vista: es buena la idea de narrar desde el punto de vista de otro personaje pero siento que la novela es más predecible si otra persona aparte del personaje principal narra los hechos, está bien narrar desde el punto de vista de alguien más de vez en cuando pero solo en momentos importante y reducidos, siento que si Harry explica su primer impresión sobre Anya en el primer momento que ella lo conoce, eso haría que la historia fuera más predecible de lo que ya es.

3. La personalidad de Harry: ya sabemos que Harry es de los seres humanos más buenos en el planeta, pero quiero cambiar eso un poco, quiero que el sea más... no, no lo diré eso será una sorpresa.

4. El contexto: ¿Qué tal si ya no es en Londres sino Nueva York? Y ¿que tal si no ganaron una beca realmente y están en Nueva York por otra razón? Ok no, no cambiaré demasiado la trama, los amigos de Anya irán a la universidad, pero Anya irá a Nueva York realmente a cumplir su sueño ¿pero cuál es ese sueño?
5. Nombres: Quiero cambiar los nombre de algunos personajes, y lo haré.

Julie - Juliette (Julie) Volkov.

Lane - Lucy Ivanov.

Anna - Nicole Kristoff.

Jacob - Matt Volkov.

Dick (a este le cambio nombre por razones tan obvias que no es necesario mencionarlas) - Adam Miller.

Anya Romanov (a esta sólo le cambio el apellido) - Anya Mishkelova.

6. Si, creo que puse esta nota hace unos dos meses pero es que tengo que anunciar que le cambiaré el nombre a la historia ya que se trata de muchas cosas mezcladas no sólo The Voice, creo que de The Voice solo son unos tres o cuatro capítulos o no sé, pero en total llevo treinta y tres hasta la fecha y planeo publicarla cuando esté completa así que en lugar de llamarse The Voice será Life is Strange.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life Is Strange § h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora