Pocahontas: es muy desagradable escuchar como ofendes a Mérida , si yo fuera una extraña pensaría que Mérida no es tu hija .
Athenea: yo no pretendo ser buena onda ni convertirme en la amiguita de mis hijas yo tengo la obligación de inculcarles, principios , modales , hacerles ver sus errores y corregir sus malas conductas.
Pocahontas: está bien que lo hagas pero hazlo con tranquilidad , Mérida se esfuerza por darte gusto pero nunca lo logra y creo que nunca lo va a lograr (dijo la última linea dejando un plato en la mesa y yéndose de ahí )
Eret: Mérida y Ariel le han dado mucha alegría a mí vida , pero me gustaría que Erick estuviera también aquí conmigo lo extraño y ahora que murió su madre murió nada lo ata a España
John: bueno lleva años viviendo allá y seguramente no debe ser fácil para el dejar la vida que construyó cuñado así que no lo tomes personal
En ese momento llega Pocahontas
Pocahontas: tarde o temprano va a regresar hermano y no solo por el ofrecimiento de dirigir las empresas es muy atractivo si no por qué Erick es un chico sensible y en el fondo añora convivir con su padre y con nosotros .
Eret : Thor te oiga hermana pero yo tengo que tomar decisiones en la empresa y si no tengo respuesta en una semana de su parte nombrarse a Mérida vice presidenta comercial dice bien el dicho que al buen entendedor pocas palabras .
(Eret es un hombre muy rico por eso Athenea se casó con el ,el les puso su apellido a Mérida y Ariel , eret tiene una empresa familiar de comercio el cual llevaba Pocahontas pero se lo cedió a su hermano cuando se casó con Jonh para viajar a distintos lugares)
Con Athenea estaba viendo a todos convivir pero en especial a Mérida en ese momento recordo
Flashback:
A:maldito, Fergus me mentiste mi hija no está en el testamento
Fin del flashback
por vengarme de tus padres me quedé contigo si hubiera sabido que iba a ser tan rica al casarme con Eret no me hubiera echo cargo de ti que tortura tenerte como hija todos estos años .
ESTÁS LEYENDO
Cuando Me Enamoro ( En Edición)
RandomEsta historia trata sobre cómo Mérida e Hiccup cómo se conocieron y por varios problemas que tuvieron que pasar para que su amor triunfará