Narradora:hinata
Me levante y fuy a ver a mi equipo que es el terreno 7. Estaba entrenando y llego itachi se tardó como 10 minutos de atraso pero pues no puedo hacer ya que el es mi sensei. Empeze a dar 5 vuelta alrededor y me canse y sasuke estaba practicando su sharingan con uchiha itachi. Y naruto el estaba entrenando los clones.
Cuando termine de dar esa vuelta , mis compañero discutían.
🤔🤔Sasuke- entiende por una vez por toda idiota(dijo un poco enojado)
Naruto- teme entiende que a mi me gusta sakura ,y porque tanto empeño en que ella sea feliz??
Sasuke - es que eres idiota ella es nuestra compañera hay que protegerla ,además es la única niña que me agrada y la protegere como una amiga . Las demás me fastidian.😃Naruto- y sakura se gusta de ti y tu no le prestas atención ,ella es hermosa,fuerte,inteligente amable...
Sasuke- no me cae bien . Además tu te gusta de ella. Y quiero que la hyuga este bien y nada le pase.Itachi- sasuke dices que el consejo quiere hablar con ella , y además que akatsuki los criminales la buscan ? Esto es raro es algo raro que ambos quieran a la misma persona.. 🤔🤔
Sasuke- escuche eso de uno de los miembros del consejo . 😐😐 y no quiero que le pase nada yo la quiero mucho como amiga.
Hyuga hinata- EH hol..a ya ter..mine de dar la vu..elta jeje
Itachi me miro y sonrió y sasuke me sonrió y naruto se puso a molestar a sasuke.Nos llevábamos bien todos nosotros como grupo y fue divertido. Pero no deje de pensar en eso que dijeron. Cuando terminamos itachi me llamo y los otros dos no se querían ir...
Itachi- hinata quiero hablar contigo..
Sasuke- ella no se va a quedar contigo (dijo enojado)
Naruto- exacto
Hinata- ok..okey sen.sei
Hinata- dejen.OS ....so.losSasuke +naruto- okey hinata
Itachi - se que escuchastes lo que dijo sasuke y naruto,quiero saber porque te buscan los del consejo y akatsuki.??
Hinata- yo tampoco se (bajo la cabeza triste)
Itachi le subió la cabeza y le dijo
Itachi- hyuga hinata heredera de la rama principal y futura líder del clan nunca bajes la cabeza entendido?
Hinata- si sensei
Itachi- no me digas sensei me haces sentir viejo
Hinata- si sen..si itachi jjee adiósItachi no sabi a porque la buscaban pero trató de conseguir información y no consiguió nada.. Y al otro día itachi les dio una bola de papel y le explicó que era para saber que tipo de chakra tenían cada uno. Si se arrugaba era viento,si se mojaba era agua,si se ponía negro era fuego, si se cortaba era rayo .. Entre otro y sasuke tiene rayo,fuego y naruto viento y agua y yo pues que les digo saben dirían que yo no soy capaz de tener uno pero tengo supuestamente 2.
Quiero aclarar algo..
Naruto y sasuke tienen 9 años
Hyuga hinata tiene 9 años
Itachi tiene 12 años y es el sensei el desde chiquito era un prodigioY hinata es la futura líder del clan
Uchiha sasuke es el 2 futuro líder del clan es el hijo de fugaku uchiha y ver!ano menor de itachi uchiha
Naruto es hijo de minato namikase 4 hokage de la aldea y tiene la mitad del poder del zorro de 9 colas.Perdonen si es cortito.. En verdad voy a hacer mas para que ustedes los sigan leyendo..😁😁
Pusieron a sakura con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hinata Hyuga La Heredera De los 5 Clanes
RandomQue pasaria si hyuga hinata fuera una persona excepcional teniendo 5 sangre de los clanes mas poderoso y esa sangre corre por sus venas . Y fuera la mas poderosa de todos y la mas codiciada . Mayor de 18 años de edad Si quieren saber mas ,vengan y...