Batalla contra el hokage.

170 12 4
                                    


Narra:hinata
Miro a los kages y sonrió y digo
Hinata- kages los reto a pelear una batalla.(digo fría)
Alta voz - gano la señorita hyuga hinata
Empezaron a felicitarme y eso y yo mirando a los kages

Kazekage de la arena- no vamos a pelear contigo hyuga(frío)
Hokage-no lo haremos hinata, y no vuelvas a retar a los kages jamas escuchasteis JAMAS.

Hinata-avanza y baja que quiero batallar contigo kages.
Gaara-hyuga te dijimos que no
Hinata- kages les digo que si. O  tienen miedo de una chica hyuga. 😁(dijo sonriendo)
Kages-jamas te tendríamos temor niña.
Hinata - pues hokage baja aquí .O Kasekage de la arena cual de los dos primeros ?? A ya se tu gaara ven 😈😈

Gaara-acepto pero si gano dejas de hacer estas estupideces y tendrás que esta conmigo durante dos semanas en la aldea de la arena. Si pierdo puedes pelear con el hokage si quieres

Hokage-admito eso tambien lo acepto.
Hinata- okey pues que empieze el combate(dije sonriendo)

Gaara esta al otro lado y la arena se empieza a alargar como si fueran puyas filosas y me las tira. Yo hago la rotación y cuando daba acabando tire dos shuriken el logro bloquearla alzando la arena de su madre y ahy con hago un jutus de agua que es de un dragón y le cayo encima pero obvio el kasekage se defendió con otra barrera mas y yo sonrei y al estar mojado yo tire unos shuriken y cree 2 clones y los tire para que batallaran con gaara .1 de ellos estaba arriba de gaara tratando de darle y el los bloqueaba . El otro estaba atras de el y el le dio y en ese instante cree mi rasegan de electricidad y le di y su arena dejo de funcionar y gaara estaba gravemente herido . Sonreí y le dije

Hinata- kasekage gaara eres fuerte y lo reconozco, inteligente tambien, entre otras cosas pero no pensastes que dos era una distracción. Y dejame curarte.
Lo empeze a curar y ya esta sano de toda herida.

Todos-hinata hinata
Hinata- tu turno hokage hiruzen jeje dale baja
Hiruzen bajo y me dice
Hiruzen-no me contendre
Hinata- okey
El saco a su mono  y su bastón me iva n a dar yo rápidamente me moví . No lo vi y el se había teletransportado atrás de mi y me dio una patada. Yo reí como maniaca. Yo active mi mokuton elemento de madera. Con la madera logre cogerlo y lo iba a dejar dormido cuando el mono feo me ataca y los suelto . El mono es poderoso trate de darle pero lo esquivo.Yo harta activo mi mangekio sharingan eternal en un ojo y en el otro el rinnegan  . Saque de mi cuerpo a kurama y se escuchaba y desactive mi sharingan y mi rinegan rápidamente.

Todos-el kyubi volvió a hacer libre (un alboroto) yo cree una barrera para que nadie se fuera y viera la batalla) se me quedaron mirándome .
Hinata-kyubi as tu trabajo pero no mates a nadie
El asintió
El hokage se acercó y me dio con la mierda de bastón y me dio .(dolía como los mil demonios) me levante y saque a mi yona de mi cuerpo

Hokage- como tienes el kyubi??(dijo impresiónado)
Hinata- yo siempre e tenido el kyubi pero la parte mala y nunca quise utilizarlo. En una pelea con naruto le gano y le quité su parte buena uniéndola con la mía.

El hokage me miro y tiro si bastón lo esquive y (el mono estaba batallando con kurama) yona esta atacando y mirando ambas cosas.  Yo cree 10 clones y los puse a hacer 5 rasegan :uno de fuego,electricidad, agua,hielo,aire. Se los giramos de diferentes direcciones el logro brincar para que no le dieran pero eso provocó una gran explosión. Antes puse una barrera para los civiles. La explosión hizo que el hokage  saliera volando . El se levanta y me mira y invoca a otro mono mas. (Por las patas de kurama)

Hokage-hinata y ese mounstro?
Hinata-el biju se llama yona es la biju de 30 colas .
Kasekag-como es posible solo existes 9 biju .
Hinata- baja son diez porque son diez colas pero mi biju yona es especial y es mas poderosos que todos ellos juntos . Ella es de 30 colas lo hizo el sabio de los 6 camino.

Hokage me tiro con un jutus que no se que madre es . Hago los jutsu  de aparición de mis chicos y adivines a quien saque...

Dale adivinen adivinen dale don dale acabamos con los anormales (que carambola me pasa a mi ala escritora de este libro)

Hice el jutus lo mas rápido que pude y el viejo me dio 100 estocada con su porquería de bastón. Me quede quieta en el mismo lugar me dolía todo el cuerpo. Ya que no e entrenado casi . Ellos me miraron sorprendido porque yo e sido la única en quedarme donde estaba y sin morirme..Mientras el me daba con las 100 estocadas yo seguí haciendo los jutus en una sola mano. Estaba esperando el momento para sacar a estos imbéciles de nuevo. El hokage viene a donde mi y me tira un jutus de agua (un dragón de agua) yo hize que apareciera hagoromo alfrente mio y lo detuvo . Después que hagoromo detuviera eso saque a los demás .
A hagoromo
A hamura
A hizachi(no es mi chico pero lo revivi para la batalla)
A itachi
A madara
A indra
A ashura
A sasuke
Y no menos importante a Orochimaru
Todos ellos me rodearon
Todos allí estaban sorprendido

Hiruzen-como ellos estan aquí, ellos no habían muerto(tratando de no mostrar temor )

Hinata-jajaj enserio me creistes devil,yo soy mas poderosa que todos y cada uno de ustedes.YONA acercarte
Hinata- mis chicos ,y mis hombres están aquí  . Vamos a seguir batallando

Sasuke corrió hacia el mono y le dio a un costado con su katana. Itachi metió a un genjutsu al mono. Hamura activo su biakugan y su teseigan por si acaso. Madara activo una bola de fuego hacia el hokage, Hagoromo se convirtió en el sabio de los 6 camino. Hizachi activo su biakugan y su puño suave, Indra activó su sharingan.  Ashura hizo un jutsu y invoco a un sapo. Y a Orochimaru el se quedo conmigo y invoco una serpiente. Y yo en el centro y ellos empezaron a batallar contra el hokage y su mono y lo sacaron de batalla rapidísimo. Todo allí sorprendido porque invocar a los uno de los cuantos seres mas poderosos de la tierra y que derrotaran al hokage y que yo los invocara.

Hokage-Ustedes porqué protegen a esa  hyuga hinata??(dijo un poco frustrado)

Madara-para que sepas nosotros no nos llamamos ustedes y lo sabes. La ayudamos porque la amamos y la queremos . Y esa hyuga  hinata como dices es mas poderosa que todos nosotros juntos . Ella ni si quiera a usado un 5% contra ti  en batalla . Para invocarnos  a todos uso 10%.

Gaara-hinata tu as mejorado mucho y gracias
Hinata- de nada gaara kun 😘
Yona-hinata que haremos ahora??
Kurama-pues obviamente dormír tengo sueño
Hinata- kurama quedare afuera de mi durante algunos días.

Yona-y porque el si y yo no??(dijo enojada)
Hinata- por que se me pega la gana biju y okey te dejare afuera tambien.(sonriendo como ángel😇😇)

Hinata- hokage dejame curarte y puse las manos en su abdomen para pasarle chakra de curación a todo su cuerpo y en menos de 3 minuto ya estaba como nuevo .. 
Hokage-hinata tendré que hablar contigo seriamente después gracias

Hinata- no me des la gracias que nos me conoces mis secretos todavía.(dije fría)

Me estaba hiendo cuando mi padre se me acerca
Hiashi-hinata porque hicisteis  eso. Ahora pensaran que la aldea de la hoja es devil. Trataran de reclutarte diferentes aldeas para  que destruyas .  Es que eres de celebrada y para colmo tienes a estos legendarios shinobis contigo.

Hinata-hiashi hago lo que quiera y pues que vengan a reclutarme haber como le van.

Iba a dar un paso y grito

Hinata-QUIEN TRATE DE DAÑAR LO QUE ES MIO MORIRA UNA MUERTE INTERMINABLE, EL QUE TRATE DE ACORRALARME SERA EXTERMINADO, EL QUE LE HAGA DAÑOS A MIS CLANES LOS TORTURAMOS HASTA LA MUERTE.

salimos de allí .....Llegue a casa a dormir.

Fin!!!
Soy la escritora loca vengo a decirles que no se que pero que.

Ni yo me entiendo 😂😂😂

Hinata Hyuga La Heredera De los 5 ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora