°C A P 1°

4.5K 149 5
                                    

"Hermanos con derechos"

--Ahh~~-- se escuchaban gemidos desde el cuarto de Hoseok, su Hermana menor por curiosidad, fue a ver lo que su oppa hacia, encontrandose con Hoseok masturbandose -- Ahh~~--el sin percarse de que lo miraban seguia con lo suyo, arriba, abajo, repetidas veces, y cada una mas rapido que la anterior. Tn lo veia con gran curiosidad, su parte baja comenso a palpitar, sentia la necesidad de ir con su oppa y que se la follara muy duro,  abrió  la puerta un poco más para tener un ángulo mejor y poder ver a su hermano mayor, pero al mover la puerta esta rechino llamando la atencion del castaño.

--lo siento yo-- sus palabras quedaron en el aire, abia Sido interrumpida por la agitada voz el mayor

--¿quieres ayudarme?-- pregunto el, la fina capa de sudor que cubría su cara lo hacía brillar como un diamante por la luz de la luna.

_______ con un leve sonrojo asintió, adentrándose en la abitacion y cerrando la puerta con cerrojo -- ven pequeña --le hizo una señal con la manov--bincate y chupalo -- _______ sin reproche se acerco y se inco enfrente de su hermano, _______ tomo el miembro de Hoseok con una sola mano y lo empeso a masturbar, viendo a Hoseok hechar su cabeza para atras y escucharlo gemir, su cara brillante por el sudor  la hacia exitarse, Mordio su labio inferior con fuerza, necesitaba a Hoseok dentro de ella ¡Ya!, La pelinegra  se acerco a su pene y  lamio la cabeza, sintió como su miembro palpitar, un gruñido salio de Hoseok, endereso su cabeza para ver a su pequeña hermana incada frente a el, ______  volvió a lamer, esta ves solo el glande, dando un delicado mordisco en el la parte anteriormente mencionada, metió el miembro todo el miembro saboreandolo,  lo chupo y volvió al inicio del pene, lo metio de nuevo, pero esta vez bruscamente sintiendo como la cabeza  tocaba su campanilla, lo lamio barias veses por un rato y lo saco, respiro profundamente y miro a los ojos a su hermano.

Editado

🔥+18🔥"Hermanos con derechos"{ Hoseok y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora