Imagina con Hoseok "especial con Jungkook"
Tn cada vez más apretaba el miembro de Jungkook. Este solo se dedicaba a penetrarla, tn arqueo la espalda sintiendo como su orgasmo estaba serca.
--Ahh~~Jung kook más~-- pidio ella, apretando cada vez mas el agarre que tenia en los hombros de su contrario, Enrrollo sus piernas en la cintura de Jungkook, haciendo las embestidas cada vez mas profundas y placenteras. Por fin el deceoso orgasmos de tn habia llegado junto con un gemido, pero el de Jungkook aun no, a un sin salir de ella la volteo quedando en cuantro.
-- todavia no llego--dijo el, dandole una nalgada, y empezando a penetrarla nuevamente, el tenia una mano en su cintura mientras con la otra jugaba con su clítoris, haciendo que ella gimera mas, las embestidas eran, profundas, rapidas, salvajes y sobretodo placenteras, el cuarto estaba lleno de gemidos por parte de los dos, al igual que se podia sentir el calor, y el sonido de los cuerpos chocar, tn tenia las sábanas agarradas y sus manos echos puños, Jungkook llego a su clímax, con un bufido y tn al pareser había tenido otro orgasmo, jungkook seguia penetrandola pero sus embestidas eran demasiado lentas. Dejo de moverse, pero seguia dentro de la chica la cual callo total mente acosta y agotada boca abajo en la cama, se hacerco a ella y le susurró algo al oído.
-este ah cido el megor clímax que eh tenido, termino de decir, mordio su lóbulo, para salir lentamente de ella la cual había quedado totalmente dormida al instante.
[Lo se demasiado corto.
Espero y que les alla gustado y comenten que tal les parecio, o si quieren que cambie algo o si asi esta bien.]