- Tu hermano están caliente - comento aisha mientras veía a mi hermano, quien estaba en el otro extremo de la cafetería, bufé.
- quisieras - solté
- ¿alguna ya ah visto su cuerpo? - pregunta Mina, mientras toma de su jugo, y al igual que aisha lo mira con deseo.
- lo eh visto sin camiseta mientras entrenan - dijo Ji Hyo - tiene un abdomen Super formado.
-¿Podríamos habar de otra cosa? - las miro a todas esperando ansiosa su respuestas.
- ¿Tn podemos hablar? - pregunto Thomas a mi espalda, su voz se escuchaba seria, asiento, para parame e ir detrás de el.
[...]
Cruze mis brazos de bajo de mi pechos, el los miro, ¡Ja! Sabia que aria eso, paso saliva y se tardo un momento para hablar.
- si no vas a decirme nada, me iré ahora - espere por su respuesta, se mantuvo en silencio. Di media vuelta dispuesta a irme pero me tomo de mi antebrazo, me metió un pequeño cuarto que había serca de nosotros, serró la puerta con seguro.
- ¿Que...? - antes de poder terminar mi pregunta, se acerco tomando me por la nuca y juntando sus labios con los mios.
Correspondi, después de todo era mi novio, subí mis manos por su pecho, acariciándolo, comenze a retroceder hasta que mi espalda toco la pared.
- espera Thomas - trate de separarlo, pero su cabeza se enterró en mi cuello chupando lo.... Thomas bajo sus manos acariciando mis pechos, y antes de que su mano bajara mas, la puerta se abrió bruscamente.
- Papá y mamá nos buscan - entro mi hermano, su semblante era serio, y parecía enojado.
Acomodo mi ropa y salgo del pequeño cuarto junto a Ho seok.
No dice nada de lo sucedido y ahora que lo pienso la puerta esta serrada con seguro ¿como la abrió?.
- ¿Para que nos han llamando? - pregunte, el ignoro por completo, sus puños los mantenía cerrados, y su expresión me hacia pensar en lo molesto que estaba....
Perdón por el retraso, tuve que salir de ultima hora....
Aisha
Ji Hyo
Mina
MMejores amigas de ______