Lex: hola a todos de nuevo su anfitriona, y hoy me encuentro con las sucesoras de las constelaciones de sagitario y géminis, suni y hanon [señalando a las mencionadas]-Suni: hola 😊[sentada a lado de hanon en un sillón para dos]
-Hanon: Hola...Lex: saben por qué se encuentran aquí?
-Hanon: sí, por que Athena nos vendió
-Suni: Hanon! Aunque es cierto...Lex: en realidad, están aquí por que queremos saber más de ustedes y sobre todo de sin infancia, como fue ser hija del caballero de Leo y sobrina del honorable caballero de sagitario?
-Suni: pues en realidad fue un poco rudo ya que tengo unos grandes zapatos que llenar y no todo fue miel sobre hojuelas, también hubo días oscuros pero siempre debemos ver el lado positivo a la vida.
Lex: grandiosas palabras dignas de un sagitario, y dinos hanon como fué ser hermana de los gemelos de géminis y ser su futura sucesora?
-Hanon: .... [Sin contestar]
-Suni: vamos hanon, sí ya estamos aquí al menos disfrutemos de esto [mirándola]
-Hanon: [suelta un suspiro] bien... Pues fué duró, tengo de hermano a uno de los más fuertes caballeros por lo cual debo mostrar que estoy a la altura, fue un duró entrenamiento al cual me sometí entrenada por Saga y Kanon lo cual no me arrepiento lo cual me a vuelto lo que hoy en día soy.Lex: exelente... Se dice que en realidad no eres hermana de Saga y Kanon más bien eres la rencarnacion de el dios de la guerra pero Saga y Kanon te adoptaron como su hermana... Que sentiste al enterarte de esto?
-Suni: (oh no)....
-Hanon: sin comentarios [desviando su mirada]
-Suni: preferimos no hablar de eso.Lex: comprendo... Aquí tenemos una imagen de ustedes de niñas y ahora adolescentes.
-Suni: así es, solía usar dos coletas.
-Hanon: sí, en ésa época tenía el cabello corto....Lex: y una última pregunta de sus administradores.
-Suni: tenemos admiradores?
Lex: así es, la pregunta es "Están enamoradas de algún compañero de armas?
-Suni: [se sonroja] 😳😳😳
-Hanon: .... Me largo de aquí [se para y se dirige a la salida] vámonos Suni.
-Suni: espera hanon!? No te vayas así [va detrás de ella]Lex: !? Y eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima, con otros personajes.
ESTÁS LEYENDO
Orden Dorada Demencia Tips
FanfictionEn está historia subiré dibujos o mini historias con relación a la historia "Siempre será así", seran momentos chistosos, dibujos, datos de personajes, etc. en compañía de Simienta, hanon, la orden Dorada y más