Lex: hola a todo nuestro querido público, otra vez aquí su anfitriona para otra entrevista... Y es una entrevista especial ya que es a un invitado especial que escogió a la ganadora de él "Especial de septiembre" Anabelencute gracias por apoyarnos y haber participado... Sin nada más que agregar démosle la bienvenida a Shaka de virgo [señalando el sillón a su lado].-Shaka: mucho gusto [sentado con los ojos cerrados y dando un asentamiento de cabeza en señal de saludo].
-Lex: y dime Shaka que se siente saber qué tienes un fan y haber sido elegido para esta entrevista?
-Shaka: pues... En primer lugar es una sorpresa por ver qué tengo admiradores, ya que nos soy una persona de muchas palabras como los demás... Y pues no estoy emocionado pero contestaré todas las preguntas que me manden.
-Lex: que honesta respuesta Shaka... Y bien, está pregunta es hecha por nuestra ganadora, y su pregunta es ¿Puede ser tú alumna?
-Shaka: .... Es una pregunta que no esperaba... Mi respuesta es que primero tendría que ver para cuál armadura estás destinada, en este caso bajo que signo naciste, en el caso que fuera bajo la estrella de virgo... Aceptaría ser tu maestro e iluminar tú caminó para ser una amazona al servicio de la tierra y Athena... Talvez tú seas digna de ser mí sucesora mejor que mis antiguos discípulos.
-Lex: que palabras motivadoras Shaka, es probable de qué Shaka tenga una alumna... Su siguiente pregunta... Más bien petición es sí podrían tomarse una foto con ella tú, Milo y Camus?
-Shaka: .... No soy fotogénico, pero are una excepción por una posible pupila mía... Así que diré que sí, no puedo asegurarte de mis otros compañeros pero conociendo al caballero de escorpion el aceptará de enseguida y el santo de acuario no tendrá opción ya que Milo lo jalara.
~Tras Bambalinas~
-Aioria: por que siempre quieren una foto con el bicho?
-Milo: por que soy irresistible [asiendo una pose sexy]
-Camus: .... Pues-
-Milo: vamos Camus tenemos que complacer a una fan [tomándolo del cuello].
-Camus: .... [Suelta un suspiro] está bien....
~En el escenario~
-Lex: jejejeje sin duda alguna será una fantástica foto, tendrás a dos de los caballeros más serios y a uno de los más latozos, y su última pregunta es ¿Le enseñarías a usar al menos una técnica tuya?
-Shaka: volveré a repetir lo de hacer rato y es que le enseñaré a usar mis técnicas para ser una digna sucesora de virgo... En el caso de que no sea sucesora de virgo puedo enseñarle a llegar por medio de la meditación a la divinidad.
-Lex: aprovecha Anabelencute ya lo tienes como sempai... Y esas son las preguntas por parte de nuestra ganadora, te doy las gracias por haber participado en nuestro torneo y aquí está el dibujo que te prometí.
ESTÁS LEYENDO
Orden Dorada Demencia Tips
FanfictionEn está historia subiré dibujos o mini historias con relación a la historia "Siempre será así", seran momentos chistosos, dibujos, datos de personajes, etc. en compañía de Simienta, hanon, la orden Dorada y más