Chantel: Ocho años es demasiado tiempo, Cindy.
Meredith: ¿Acaso no te aburres?
Cindy: ¿Aburrirme? Estamos en nuestra mejor etapa, chicas.
Chantel: Sí obvio, ambos son muy exitosos ahora, en especial Shawn... Pero, ¿nunca has dormido con alguien más?
Cindy: No, ni tengo necesidad... ¿Para qué tener una relación pensando en dormir con otras personas?
Meredith: ¿No has pensado en terminar?
Cindy: Amo a Shawn. Lo amo demasiado, cada año lo amo más que el anterior.
Chantel: ¿Acaso él ha sido el único con el que has tenido sexo?
Cindy: ¡Dios, Chantel! ¿Enserio lo único que te preocupa es el sexo?... Y respondiendo, sí. Shawn ha sido el primero y el último.
Apesar de que haya conocido a sus amigas hace tres años, aún ellas no podía creer lo larga que era la relación de Cindy con Shawn.
Se conocieron en el 2009. Cindy era nueva en una escuela de Ontario, su familia acababa de mudarse a Canadá en busca de mejores condiciones laborales, su madre era corredora de bolsa pero lamentablemente en Colombia dicha labor no dan los frutos que se esperaban. El primer destino sería Canadá para así en un par de años mudarse a Nueva York.
Al año siguiente, Cindy y su madre se mudaron para Nueva York en dónde encontró un empleo estable. Por arte del destino, en ese mismo año Karen y Manuel Mendes llegan con sus dos hijos a la misma cuidad, debido a que como agente de bienes raíces Karen era muy socilitada en La Gran Manzana.
El 2010 fue un año perfecto para que ambas familias empezaran con una nueva vida, primordialmente con la educación de sus hijos. Ambos cursaban sexto grado en el mismo aula de clases, no tardó más de una semana en ser nuevos cuando ya eran grandes amigos.
Tres meses luego de haber comenzado el año escolar. En uno de los recreos, Shawn se acercó a Cindy quién se encontraba con su grupo de amigas. Le dió un papel en el cuál tenía escrito con mala ortografía "Veamonos en el árbol cuando suene el timbre".
Sonó el esperado timbre, y Cindy se encontró con Shawn debajo del árbol tal y como se había acordado. Ese día, Shawn le había revelado a Cindy que ella le gustaba demasiado y que enserio le costaba verla cómo una amiga más.
Aquel año fue su primer beso, el de ambos.
Pero no fue hasta el 2011 para empezar su relación. Los demás no creían que fueran a durar mucho, pues sólo se veían en los recesos de la escuela y los días en los que Shawn podía acompañar a Cindy hasta su casa. Ese año fue la primera vez que se tomaron de la mano.
De acuerdo a cómo iban creciendo, su amor también lo hacía pero aún así hasta la misma familia pensaba que no durarían mucho, al fin y al cabo, era sólo un amor de niños.
El 2013, fue el año en donde Shawn se hizo famoso en Vine.
En el 2014 cuando ambos tenían diecisiete años tuvieron su primera relación sexual. Aunque los siguientes dos días sin saber por qué Cindy le había cogido fastidio a su novio. Por suerte, fue un fastidio pasajero. Ese mismo año, Shawn firmó con Island Records.
Shawn quería ser músico y realmente tenía talento, la mayoría de las canciones que escribia eran para "su eterna musa" cómo siempre llamó a Cindy. En cambio, Cindy quería darle a notar al mundo su espampanante belleza latina, así que su sueño era ser un Angel de Victoria's Secret.
ESTÁS LEYENDO
all these years
Teen FictionShawn y Cindy han estado juntos durante ocho años en la cima de su romance. Pero todo lo que sube, tiene que bajar.