10 de Enero

32 7 1
                                    

10 de enero

Últimamente no encuentro que ponerme ni para estar en casa, todo me esta aburriendo y de verdad estoy pensando seriamente en salir a correr o algo. Es en momento como estos en donde me pesa no tener una responsabilidad fija, como un perro al cual tenga que sacar a pasear obligatoriamente y aparte dejaría de sentirme tan sola. Debería de verdad considerarlo, pedírselo a mi madre, igual hay mucho perro que necesita un hogar.

Por otro lado, ya estoy un poco cansada de las novelas que estoy leyendo, creo que estoy en mis día, de verdad no vayas a pensar que siempre soy igual de aburrida y enojona, soy chévere o bueno tal vez no, es seguro por eso que no tengo amigas, conocidas si, pero amigas o amigos no. ¿Está mal pensar en que es triste mi vida? Realmente necesito salir y tener una vida social.

Mañana será el día de sol, con mi familia y pues algo que no te he contado de mi, es mi lado normal, sé que me la paso queje y queje peor que un niño; un niño malagradecido ¡ah!, disculpa mis bromas sin sentido. En fin, resulta que no solo iremos nosotros, sino la demas familia que vive cerca de nosotros, y unos amigos de la familia en especial la familia del mejor amigo de mi padre, 4 hijos dos hombres y dos mujeres, al igual que mi familia solo que al contrario de nosotros, bueno eso no es importante. La cosa es que sé que todas y todos tenemos un crush en silencio, es nuestro crush pero nadie lo sabe, bueno el secreto queda revelado mi crush en silencio es uno de esos hijos, del cual no sabrás mucho, porque yo tampoco se mucho, triste lo sé, es mayor que yo, es el mayor de los 4 hijos, ya es graduado creo que no tiene novia y aun no se casa. La cosa es que ya me resigne con él y nada va a pasar, eso lo sé, pero puedo conformarme con verlo de lejos en paños medios, no menores porque ahora solo los viejos verdes usan traje de baño en forma de tanga narizona. Me emociona un poco esto, es como un pequeño cambio en mucho tiempo.

Ahora lo único que sé es que debo de organizar mis cosas para mañana, ¡goodbye!

12 de Enero

Después de llegar a casa el día de ayer, seguido de organizar todo el desorden que traía, realmente me puse a pensar si hay algo realmente mal conmigo o es solo que todo pasa y yo no me doy cuenta.

El lugar a donde fuimos era un hostal pero que incluía realmente muchas cosas para el cuidado de la piel, un SPA si se puede calificar de esa manera.

Me gustaría empezar a contar como fue cuando llegamos pero son muchas cosas y pues plasmar todo sería aburrido, iré a la parte donde hay un poco de picante, ya sabes quienes fuimos, te conté sobre mi crush nunca escribí el nombre porque en el fondo de mi ser, sabiendo los clichés de la vida alguien podría leer mi diario, y saber quién es, y eso aparte de que esa persona conocería mis sentimientos y me sentiría desnuda, y todo sería muy incómodo, creo que dejare por aquí una pequeña nota

Nota: Si estás leyendo este diarios, por favor basta, no vas a poder prevenir las cosas que vas a leer, tal vez descubras que no soy humano y en realidad soy un gato, así que basta de irrumpir con mi privacidad, si tienes curiosidad de algo, puedes preguntármelo... ¡MAMÁ!.

Sí, me he dado cuenta que estás leyendo mis diarios, desde que empezaste a mirarme de forma extraña hace unos días.

Lo siento por eso, es solo que todas las mamás, verdaderas mamás se preocupan por sus hijos y pues mi madre no es la excepción.

Partiendo de nuevo a donde se pone un poco interesante, empecemos con el hecho de que claramente en un día de sol, hay piscinas y gente con trajes de baño y pues para alguien que no sale de su casa ver los cuerpos de jóvenes tanto mujeres como de hombres se pone un poco raro, ya que la verdad a mí me da miedo mirar a alguien y que se dé cuenta y piense que estoy mirando de mala manera, una mirada puede interpretarse de muchas formas. También, descubrí que casi todas mis primas tienen cuerpos de acuerdo con su edad, digo casi todas porque hay una que "amiga cuantos hijos has tenido y yo ni cuenta." Sé que no soy quien para burlarme del cuerpo de nadie, pero cuando escuchas a esa misma persona y te das cuenta de que te estuvo criticando a tus espaldas, pues como que pierdes el sentimiento de respeto. En realidad me pareció un poco feo de su parte pero a pesar de todas las actividades que hicimos, eso fue de las pocas cosas relevantes que pude resaltar.

Ahora el tema un poco más interesante, el cuerpo de los chicos, estoy consciente de que no un 100% de una población de individuos hombres se preocupan por su apariencia, solo aquellos cuya intención no es solo conseguir una pareja sino un sinfín de ellas, bueno aunque tampoco debo de generalizarlo de esa manera, a lo que quiero llegar es que MI CRUSH ESTA TAN. PERO TAN bueno. No entiendo en qué mundo vive, ya que trabaja y se la pasa de aquí para allá y resulta que puede ir al gimnasio también. Literalmente estoy sorprendida, realmente me hace plantearme la pregunta que casi siempre me hago ¿Qué rayos estoy haciendo con mi vida? Y pues encuentro con una respuesta poco positiva, así que no la escribiré, la verdad eso me motiva a hacer algo más, realmente sé que no voy a ser como los protagonistas de las historias donde la mujer no levanta ni un traste y es delgada y hermosa, no estoy diciendo que sea gorda pero una Barbie tampoco soy y quiero sentirme mejor conmigo misma.

A veces siento que me concentro mucho en mi misma y no sé si sea algo bueno o malo en realidad, sé que tengo mucho que arreglar de mi vida pero... Ser una joven perezosa es algo que no ayuda mucho. 

¿Nunca te has enamorado?Where stories live. Discover now