30 de Octubre
Como puedes notar la vida de alguien ocupado transcurre realmente rápido, estamos a pocos meses de terminar el año, mañana es Halloween, nuestras clases no van a parar por ello, pero si tenemos la tarde libre ya que esta vez cae un viernes. Por suerte para todos los jóvenes cuya vida social necesita ponerse en marcha.
Thomas y yo quedamos en salir con nuestros amigos, los cuales son los mismos de los dos, solo iremos a pasar unas horas con ellos, para después volver a mi casa y ver películas para luego ir a dormir, porque el sábado en la tarde iremos con mis padres a visitar a mis abuelos y volveremos al domingo.
Hace unos meses, cuando pasamos una noche de películas en su casa, con su hermana, le confesé el verdadero motivo de porque no deje que me besara aquella vez, creo que ustedes tampoco lo saben, pero creo que es muy obvio. Principalmente no me confié de él cuando en la noche que lo cuide mientras estaba ebrio me dijo que me jura que iba a enamorarme, para mí eso fue como más que un "quiero" fue como un "reto", no pude sentir sentimiento de gusto o algo así así que deseche la opción al volver a casa, cuando me lo dijo, primero fue como wow y después lo analice, yo no soy un juguete y aparte no iba dejar que me rompieran el corazón de forma tan fácil, por eso mismo, desistí de buscarlo en primer lugar en esas semanas y obviamente en vacaciones, cuando él me busco, realmente pensé que había empezado a jugar, pero inevitablemente para ese juego de enamorar a alguien necesitan dos, así que con dudas acepte su primera invitación, pero emocionada de igual forma, después de esa salida, realmente note química por parte de ambos así que deje de desconfiar un poco, pero no del todo, así fue durante todo el tiempo antes de volvernos pareja oficialmente.
Esa misma noche me confirmo que no se acordó de lo que me dijo hasta una semana después y que quería disculparse conmigo, pero que mejor vio la opción de invitarme a salir. También toque el tema de quien había le había hablado de mí, y me conto que la primera vez que me vio con Ángelo, quería saber quién era, y que fue él quien pregunto primero, pero que Ángelo, nunca dejó de hablar de mi, como si quiera que ambos nos interesaramos, pero, creo que lo ofendí cuando, confesé que yo nunca lo había visto antes de que nos presentaran.
Fue un día bastante bueno, porque terminamos por aclarar cosas que ninguno de los dos sabía que teníamos tantas dudas por saciar.
26 de Diciembre
Algo que agradezco es que la familia de Thomas sea toda de esta región, y la mía igual, ambos podemos pasar las fechas especiales juntos, creo que es importante recalcar que más que una pareja, somos nuestro mejor amigo el uno del otro, aparte de aprender mucho este año, siento que lo que más valoro, es la oportunidad de hacer cosas nuevas, cosas que jamás pensé que fuera a vivir, mantener la mente abierta para las cosas, obviamente las cosas que no hagan daño a nuestra integridad y creencias, que es bueno estar abierto a las posibilidades, pero no a las que cambien nuestra esencia.
Tengo la fortuna de que mi familia y la de Thomas se lleven de maravilla, incluso antes de que nuestra relación empezara.
En las vacaciones de comienzo de año ya planeamos ir los dos a la playa, en atención de su cumpleaños. Realmente estoy feliz de tener a alguien tan especial conmigo, y es bueno saber que él piensa lo mismo de mi. Nuestro primer año está por culminar y vamos a empezar otro con muchas más ganas como terminamos este.
Thomas ha intentado leer mi Diario, se juntó con mi madre y ella le conto que ella lo hizo, le metió cosas en la cabeza y ahora me tiene loca. En realidad al principio se asustó que a mi edad aun tuviera un diario, pero lo comprendió fácilmente, porque sabe que adoro escribir y leer. Él adora los deportes y yo no le digo nada, realmente amo acompañarlo y verlo hacer dichos deportes, todo se le ve tan bien.
Es muy rara la vez en que discutimos por algo, es increíble ver como ambos nos entendemos tan bien.
Hace días recordé una pregunta que me hizo Ángelo cuando le conté sobre mi vida, me parece casi imposible que ahora esa pregunta sea imposible de reformularse o incluso que pueda responderla de forma positiva.
Fragmento:
-O sea que ¿Nunca te has enamorado?
-No, no he tenido novio tampoco, a veces para algunas chicas no es fácil, conseguir una relación de la noche a la mañana y más cuando se busca algo realmente estable y maduro.
YOU ARE READING
¿Nunca te has enamorado?
DiversosHistoria Corta [Completa] Mientras Eli sigue el curso de su vida con sus estudios en la universidad y con su familia, nos enseña pequeños trozos de su vida, desde sus perspectivas mas locas hasta sus sufrimientos mas internos, y sobre uno de sus gr...