¿Cómo puedes confiar en las personas si estás mismas te han lastimado... herido?, provocando que desconfíes de ellas.
Realmente ¿cómo puedes depositar tu confianza en alguien si al final de cuentas no importa con cuántos estás o con quienes hayas contactado a cuántos conozcas?.
La verdad es que Absolutamente todos se apartan de ti dejándote solo, simplemente... guardas silencio.
Miras a tu alrededor, te ves en el espejo cada día un poco más acabado que el otro solamente y miras el tiempo correr entre tus dedos al asomarte por la ventana vez el cielo tan azul, pero de repente se pone gris, empezando a llover lo cual causa que tú tristeza no pueda más, te rompes, lloras dejando que tus lágrimas fluyan junto con la lluvia.
Miras el móvil esperando que alguien te escriba pero realmente no hay nadie que te envié un texto y es cuando comprendes por fin, que siempre estarás solo, así intentes mil cosas, no logras encontrar confianza en alguien.
Pero a final de cuentas estás solo debido a que la gente te usa, los primeros días te escriben al igual que las semanas siguientes, pero después se alejan de ti a pesar que prometen estar siempre a tu lado, cuando en realidad no es así simplemente te dejan una y otra vez.
NIRVANA # SATARA