¿Qué es sentirse hombre?, ¿qué es sentirse mujer?, ¿cuál es la finalidad de sentirte obligado a tener que sentirte acorde a tus órganos sexuales?, ¿por qué no poder ser cómo los demás?, ¿qué es el ser normal?
Ya era segundo día consecutivo en el que no dormía, solo pensando e intentando encontrar respuestas a todas ésas preguntas. Dios mío, ¿por qué era tan difícil todo? Solo deseaba el que todo lo que le sucedía fuese fácil de contar; sus ojos se aguaron, sentía otra vez esa horrible pena que ya le parecía algo normal, solo por el hecho de no sentirse cómo el resto.
¿Por qué no podía ser cómo cualquier chica de 15 años? Queriendo salir a comprar zapatos y estar en el equipo de las porristas. Ella era la única chica de su grado quien no había intentado postular a ése club, todos creían que era una marimacha o algo por el estilo, pues nunca se le veía con vestidos o faldas, muchos chicos en su grado la elegirían cómo una de las más lindas.
Se sentó en su cama y limpió las rebeldes lágrimas que se habían escapado. Simplemente comenzó a mirar sus senos, llevó sus manos hasta éstos y los tocó, sintiéndolos, pensando de para qué le servían. Después tomó el elástico de su short y lo levantó, para simplemente no ver nada.
¿Qué se sentiría el tener pene?
Por lo que sabía gracias al internet era muy incómodo pero, ¿cómo sería su vida, si hubiese nacido con uno?
. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈.
— M-Mamá... —Sus ojos se veían temblorosos, no paraban de moverse de lado a lado, sus manos sudaban, se notaba el nerviosismo en su ser.— ¿Sí, hija mía, sucede algo? —La mujer dejó su computador de lado y miró a su hija mayor.
Suspiró, ¿su madre pensará algo raro si le preguntaba de la nada algo cómo eso? Al diablo.
— Si yo hubiese sido hombre... ¿Cómo me hubiese llamado? —Soltó lentamente, su voz se escuchaba suave y su mirada se encontraba fija en sus zapatos.
— ¿Te cuento algo? Ven, siéntate. —Señaló la silla a su lado, indicándole a la adolescente que se situara en ésta.— Yo junto a tu padre, pensábamos que éramos un niño y te llamamos Christopher hasta el día en el que naciste, en el que nos dimos cuenta que habíamos tenido una hermosa niña. —Llevó una de sus manos a la mejilla de su hija, acariciando de ésta con cariño.— Por eso nunca te mostramos los vídeos que grabamos para ti durante mi embarazo, en todos te llamábamos así.
. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈.
Christopher...
Se miró al espejo, acomodó su polerón y escondió su cabello. Puso sus manos en su ahora plano pecho, había robado las vendas que su padre utilizaba y se las colocó en el pecho, escondiéndolo.
Su flequillo era lo único que se lograba ver de su cabello, le picaba la espalda al tener el cabello dentro, la mala suerte de tener el cabello tan largo.
Contempló su rostro, su cuerpo, se veía distinto, deseaba siempre verse así, deseaba que todos le llamaran Christopher.
. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈. ⠈.⠈.
Sus padres le miraban con curiosidad y un pequeño deje de preocupación, estaba sentados frente suyo, esperando que su hija les explicara el porqué los había citado a ambos para hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫! ♡ 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙠𝙞𝙙𝙨
FanfictionChristopher Bang no es cómo ningún chico, sus compañeros de grupo poco a poco sabrán el por qué.