Epílogo

1.1K 192 24
                                    


YoonGi regreso de su viaje.

Llegó al apartamento, había ido con su amante Suran durante un mes. Rechazando las cartas de JiMin. No las había abierto. Se dijo a si mismo que cuando llegara le daría la excusa de que estaba ocupado.

--¿¡JiMin!? ¡Ya llegué!-- grito YoonGi sonriendo. Ya quería ver a la persona que realmente amaba. Ya que Suran fue solo un desliz.

Vio la nota que estaba en la mesita del living que decía "YoonGi".

Empezo a leer la nota, sintiéndose poco a poco una mierda, por dentro, solo al leer las palabras "Esto es una carta de suicidio", comenzó a llorar. Pensaba que era una broma, pero comenzó a leer las notas desde la primera hasta la última. Y ahí se dió cuenta de lo arrepentido que estaba.

"Espero y seas muy feliz Min YoonGi"

Se levantó del suelo, dirigiéndose al baño sintiéndose un porquería. En cuanto abrió la puerta. Lo vio. El cuerpo de JiMin dentro de la bañera llena de agua, teñida de rojo debido a la sangre que salía de su sien, consecuencia del disparo que se había dado.

Min soltó un grito ahogado y sollozo silenciandolo con la palma de su mano.

Había acabó con la vida de la persona más inocente y pura de este mundo.

La culpa lo invadía.

Como a JiMin en este mes

Se quitó los zapatos y los calcetines, levanto el cuerpo frío de JiMin, para situarse detrás de él, lo sentó en su regazo y acarició sus cabellos rubios y mejilla.

Tomo el arma del suelo y la puso a un costado de su cabeza.

--Me amaba; JiMin-- Susurró.

El fuerte balazo se escuchó en todo el apartamento.




Fin.




    ....

Alch esto si estaba triste. 🕳️🤸🏼‍♀️💨

𝒯𝑒 𝒜𝓂𝒶 𝒥𝒾𝑀𝒾𝓃  •ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora