CAPITULO 1: La Muerte baila en la pista.
Viajemos al 2015, para ser exactos un 2 de marzo ese día el héroe “Pelón de Brazzers” y la heroína “Mia Khalifa” quedan comprometidos; lastimosamente, el día 1 de agosto del 2016, el cuerpo de Mia, fue encontrado por el Boulevard “Vicente Valtierra”, este cadáver se encontraba ya muerto y difunto. Si acabo de escribir un cadáver muerto ya difunto…
Hasta el día 15 de ese mes se encontraron otros 2 cuerpos, es evidente que existe un asesino serial. Ahora vamos a el viaje del DGTI realizado el 20 de ese mes, a decir verdad estos se ven como unas victimas… Potenciales…
Excursión del DGTI A Lagos de Moreno
Autobús
Zabala: Haber chamacos irrespetuosos quiero que salgan por a Little of air ¿Ok? Aprecien el paisaje because harán unos momazos when lleguemos a la school, about things of the field Ok?
Alan: Ayuda no se inglés.
Julio: Dice que haremos de tarea memes acerca de lo que vemos en el cam… Espera… ¿Tu quién eres?
Alan: Soy Alan aunque mis amigos me dicen Pikachu, oye este si es el camión que va a Delta ¿Verdad?
Julio: Nope, estamos en Lagos de Moreno.
Alan: Ah, no te pases de pinche Berga… -Concluyo antes de salir corriendo con rumbo desconocido; posterior a este encuentro todos bajaron del autobús.
Bubba: Pinche viejo loco, bueno banda si alguien quiere un poco de “weed” estaré en el bosque. -Dijo guiñando repetidas veces el ojo. Girando la cámara encontramos a Rubén el cual observaba a la chica que le gustaba.
Rubén: Es tan hermosa… -Comento en voz baja- ¿Apoco no carnal? -Pregunto a Eddie.
Eddie: Ya wey, no seas marica y háblale.
Rubén: Lo haría pero yo…
Mahonri: -Llego interrumpiendo la conversación- ¡Chicos! Vengan a ver lo que encontró Julio. -Cuando menciono el negro esto, los otros dos homosexuales lo siguieron.
Julio: ¡Miren banda! Parece una mano humana.
Mariana: Vamos alguien tómela.
“Que la saque el negro!” -Grito un espectador
Paola: Ya llamamos a la policía.
Mahonri: Te doy cinco varos si la agarras… -Ofreció a Rubén el cual respondió que “Va..” y así este toco la mano ocasionándole una convulsión y que la propia mano explotara golpeando a varias personas, incluido Mahonri al cual le dio en el ojo- ¡AAAAAAAAHHHHH! ¡Es porque soy negro cierto!
Julio: ¡Ja! Por negro. -Bromeo antes de que el dedo impactara en sus testículos- ¡Mis bolas! -Exclamo antes de comenzar a sobarse. Pero el dedo pulgar de la mano fue a una dirección alejada y por dirección alejada me refiero a que cayo directamente en el ano de Zabala.
???: Menudo numerito te has armado.
!!!: Vamos los dedos en los anos siempre darán risa.
???: Bueno mejor expliquemos que carajos es la mano ¡EJEM! La mano es parte del cadáver de Canal 5… que digo… ¡Dios! Canal 5 que nos daba Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco y los épicos fines de semana de trilogía.
!!!: Así es amigos, Canal 5 salvo al universo, pero alternamente creo otra línea del tiempo en la cual Televisa (Licenciado Teidiotiza para los amigos) se prostituyo, ocasionando que se dejara de pasar “En Familia Con Chabelo”, esto encabrono a nuestro amigo Chabelo que se catafixio el asesinato a Canal 5 con ayuda de “otros”, esto ocasiono que el cadáver se dividiese en varias partes.
ESTÁS LEYENDO
NINJA~Times: Twenty
Science FictionUn grupo de amigos que cursan preparatoria encuentran durante un viaje la mano de una deidad que les otorga súper poderes ocasionando el despertar de un mal que creían derrotado; así es como estos estudiantes deciden desvelar la identidad del mister...