Nuestros héroes han llegado a la torre obscura, uno de ellos, Julio no estaba muerto andaba de parranda; bueno regresando al intento desesperado por evitar que Mauricio (un ente cuyo propósito es la destrucción del universo) logre su cometido haciendo que Eddie poseedor del poder "El Mundo", tenga un orgasmo celestial que acabe con todo lo que conocemos. Ahora regresamos a la historia donde Paola en compañía de Rubén corren para alcanzar a decir la mítica frase de: "YO ME OPONGO!".PISO 14
TORRE OBSCURAPaola: ¡Corre, pendejo! ¡Corre como si tu pene dependiera de ti!
Rubén: ¡Hace diez minutos te veías más relajada! ¡Solo recuerda lo que dijiste! "Salvamos al mundo... No a nosotros" -Dijo mientras la arremedaba de manera cómica.
Paola: ¡Solo sigue corriendo!
PISO 15
SEGUIMOS EN LA TORRE OBSCURAPaola: ¡Mira ese es Mahonri!
Rubén: Esas escaleras para negros sí que funcionan.
Mahonri: Ah que mamón.
Monstruo come galletas: ¡Un héroe, dos héroes, tres héroes! ¡Todos para ser comidos por mi! -Dijo la marioneta, misma que tenia como poder él convertir las cosas en galleta para después comérselas.
Paola: ¡Aww's que tierno, siempre quise conocerte! -Dijo de manera feliz pero nerviosa.
Monstruo come galletas: ¡SACA EL PACK MAMU!
Mahonri: No en mi guardia hijo de puta. -Comento entre dientes antes de activar su poder el cual es el control de las sombras- ¡BANEADO PAPU! -Grito antes de abalanzarse sobre el monstruo azul- ¡NIGGA, NIGGA, NIGGA, NIGGA! -Con cada palabra un golpe era asestado, dejando casi de inmediato inconsciente al amigo de los niños.
Paola: Eso fue fácil...
¿De verdad lo creyeron? -Dijo una voz proveniente de una esquina, el poseedor de esta resulto ser "El Posho" un villano cuyo poder es cumplir tus pesadillas... O hacerte memes, lo que ocurra antes jaja.
Paola: ¿Alguien mas tiene el presentimiento de que ocurrirá algo autista, único y opresor con un poco de kétchup?
¡POOF! AUTISMO PAPÚ ¡EL POSHO USO SU PODER!
Mahonri: ¡NO TE TENGO MIEDO POSHO!Rubén: Emm... Negro... estas desnudo. -Comento mientras lo señalaba.
Mahonri: -Abrió la boca en señal de asombro- Mierda... -Pensó- ¡ES COMO MI PESADILLA! -Concluyo con un grito.
Paola: Se los dije...
Rubén: Vamos Mahonri, no es tan malo.
¡POOF! ¡AUTISMO SALVAJE ATACA DE NUEVO!
Mahonri: -Este apareció encadenado y siendo azotado- ¡AY NO! ¡En mi pesadilla soy sumisa!
El grupo empezó a reír, incluido Julio, el cual salió del baño, por alguna mítica y extraña razón, los escritores digo, nuestro héroe no tenía piernas.
Rubén: Por negro ¡Jajajajajaja!
Mientras tanto...
PISO ¿?
CUARTO DE BODASEddie: Definitivamente me veo bien lindo con mi vestido de bodas... -Pensó mientras se veía en el espejo con unos ojos llenos de amor.
ESTÁS LEYENDO
NINJA~Times: Twenty
Science FictionUn grupo de amigos que cursan preparatoria encuentran durante un viaje la mano de una deidad que les otorga súper poderes ocasionando el despertar de un mal que creían derrotado; así es como estos estudiantes deciden desvelar la identidad del mister...