Cartas-Última parte

22 2 0
                                    

26/Jun/2019


Para: Mi amor

De: Mi cobardia


Hola cariño, te escribo esto para pedirte que me perdones, se que no puedo hacer nada para ayudarte porque tu tampoco puedes hacerlo. Si lo miramos de cierta forma, no podemos hacer nada, toda situación está fuera de nuestras manos, el destino puede ser cruel, aun mas de lo que creíamos.

Se que desde un principio no queria que quedaramos enrredados uno con el otro, pero nunca esperé que al final incluso pudiera sentir tus emociones, ya que aunque seas un baúl de misterios que siempre logró sorprenderme, un solo suspiro, una sola mirada bastaba para saber como te sentías, mas sin embargo nunca pude comprender por completo la situación, nisiquiera lo suficiente como para poder ayudarte en algo.

Y al final me sentía como un inutil por no haber impedir que siguieras derramando lagrimas.


Por eso te pido perdón, perdón por todas esas veces que no pude ayudarte, perdon por esas palabras de animo que no te pude decir, perdón por esas conversaciones que nunca inicie, perdón poder estar ahí cuando mas lo necesitaste, perdón por irme solo diciendo un vacío "perdón".


Durante mucho tiempo temí que algún día dejaras de amarme, o que yo dejara de amarte, tenía miedo de que ese sentimiento tan vivaz e indescriptible simplemente desapareciera.


Muchas veces te eh visto levantarte contra una infinidad de martirios, incluso me atrevo a decir que podrias hacerle frente al mas feroz de los huracanes y a la mas salvaje bestia.


Perdona si no me doy a entender, apenas y puedo seleccionar algunas palabras del desorden de mi cabeza para plasmarlas en este papel. Bueno, lo que realmente quiero decir es que no creo que pueda cumplir nuestra promesa. No puedo hacerte feliz, y prefiero que recuerdes todo lo que te escribí a que me recuerdes a mí, espero poder desvanecerme en tus recuerdos como la persona que te amo y no como un cobarde que no pudo cumplir sus promesas.


Se que es mucho pedir que me perdones por lo que aré, en especial cuando dije tantas veces que estaba mal.


Quiero que sepas que te amo mi amor, que quiero que seas felíz, lamentablemente yo no puedo estar contigo, yo no puedo estar en esos planes, espero poder dejarte libre de esta forma.


Espero que podamos encontrarnos en otra vida, en otro tiempo.

Adiós, te amo mi amor.


relleno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora