El amor es una mierda

30 1 0
                                    

No puedo creer como esto pueda pasar, sentirte querido cuando en realidad estas siendo juzgado por todo el mundo a tu alrededor. Te sientes traicionado por compañeros, "amigos" y hasta tu propia familia; y no puedes decir, ni reclamar nada porque entonces tu serias el villano de la historia. Siempre tendras la culpa de todo por decir realmente lo que piensas y sientes.

No solo la sociedad es una mierda, tambien el amor, porque, admitamoslo todos los corazones estan podridos. Algunos pueden seguir manteniendo su pureza, pero nunca, y te lo puedo asegurar, NUNCA encontraras un corazon que sea 100% puro , porque aún asi parezca, la minima parte dentro de él puede no estar funcionando, ocasionando que esa persona, que alguna vez creiste la indicada, te haga daño de una manera que nunca pensaste que podria hacerlo y lo peor es que esa persona estaba conciente de que te iba a lastimar, te haria daño, te haria sufrir, y apesar de eso, lo hizo, no le importo que sufrieras por lo que ocasiono. ¿Quieres saber por qué? Porque esa persona se aburrio de ti o seguramente nunca te quiso, pero ya no hay nada que hacer. Tu ya estas pagando lo que esa persona hizo mientres el/ella se olvido de ti, viviendo su vida, probablemente recordandote, probablemente no. Pero eso tu nunca lo sabras, porque te encontraras a ti mismo encerrado en tu mundo tratando de superarlo, de seguir adelante, pero no lo logras, no importa tu esfuerzo. El amor te atrapo y ya nunca escaparas de él, tu vida esta jodida, nunca lo/la olvidaras, siempre llegara es dia en que volveras a recordar todo lo que sucedio. Pero al final, ¿que importa? Al cabo que "Asi es la vida"

"Asi es la Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora