♥
Kim JinWoo es una persona demasiado bondadosa. Había tenido una perdida. Su padre quiso intervenir después de que él perdiera a esa persona. Después de haberse alejado de su padre empezó desde cero, consiguió un trabajo y consiguió un piso, aunque la renta era barata, por obviedad el lugar tampoco se encontraba en un lugar muy bonito.
A pesar de que tuvo que acostumbrar a vivir así, sin las comodidades a las que estaba acostumbrado. Termino por gustarle; se acostumbró, vivió a carne propia el comer solo ramen y él a veces en tener que decidir si comprar agua o ramen. Pero a pesar de todo eso, siempre se mantuvo positivo, porque siempre se mantuvo recordando lo que él le hubiera dicho si aún siguiera vivo.
.
.
Después de un tiempo se hizo amigo de un chico llama Song MinHo, que prefería que lo llamaran sus amigos y conocidos como "Mino."
Se habían vuelto muy cercanos y para JinWoo se había vuelto una persona especial. JinWoo se percató de que empezó a gustar de Mino. Sabía que en cualquier momento iba a tener que aceptar que esa persona ya jamás volvería a estar con él y sabía que esa persona tenía razón él sin siquiera buscar a alguien más, iba a parecer aquella persona.
.
A veces lloraba porque aún le hacía falta y más cuando mensajes de la única persona que siempre lo apoyo en sus decisiones era su chofer, aquel hombre que siempre lo llevo a todos los lugares a los que su padre nunca lo llevo. Ese hombre era la única persona con la que mantenía contacto, ese hombre siempre fue más un padre para él. Su padre se había enterado de que con quien se escapó había fallecido en un accidente en su trabajo, con más razón su padre lo estaría buscando para obligarlo a hacer algo, al que él, nunca accedió y jamás estaría de acuerdo.
Por eso es que se había movido de donde había vivido con esa persona que amo mucho, pero que de un día para el otro dejo de vivir.
Escondió sus sentimientos para qué Mino no se diese cuenta y no lo fuera a incomodar.
Pero todo cambio aquella mañana de un lunes que JinWoo iba de camino a su trabajo se encontró con Mino, el camino fue silencioso, ambos portando sus respectivos auriculares, antes de entrar por la puerta de empleados todo fue demasiado rápido y lento para el gusto de JinWoo. En un momento estaba quitándose sus auriculares y al otro estaba siendo besado con demasiada ternura por Mino.
Mino esa misma tarde se le declaró y esa misma tarde empezaron una relación. Mino le contó o bueno, le confesó que no había querido admitir estar enamorado de él, porque no quería volver a pasar por un corazón roto. Había fallado porque al final no se había podido aguantar y por eso lo beso, le confesó porque su miedo a volver a amar.
JinWoo poco a poco volvió a sonreír y también le platico que él había perdido a alguien, le platico después de un trascurso, quien era su familia. Mino se sorprendió mucho, lo asimilo tres días después. Pero no cambió con él, solo le dio un beso en la frente y le susurro.
>> Eres tan fuerte, estoy muy orgulloso de ti. <<
Las cosas siguieron y Mino decidido dar el siguiente paso, pidiéndole matrimonio. Aquella vez hicieron el amor.
JinWoo decidió hacer de su compromiso grande esta vez, haciéndolo en presencia de su padre.
Pero siempre existe un algo que hace que las cosas se compliquen más.
.
Estaban a un día de hacer el compromiso formal frente a su padre, cuando esa tarde Mino llego junto con otro chico, un chico quien sabía quién era perfectamente TaeHyun, el ex de Mino, quien lo dejo por medio de una carta y jamás volvió a saber de él hasta ahora. JinWoo se sintió raro al verlos ahí sonriendo y presentándose.
YOU ARE READING
Baby don't cry. |MinWoo|
FanficJinWoo prefiere ver a MinHo feliz, no importa que no sea con él. Historia de mi completa Autoría. No se permite, traducciones, re subir, adaptaciones en este u otra plataforma distinta El material que se ocupa para las portadas no me pertenecen...