One - Shot

1.6K 53 16
                                    

                                                             Contenido +18

                                                             Contenido +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    [-Daddy lo amo
                     -Y yo a ti baby ]












-Mama por favor escucha lo que digo, mi tío jack le pegaba a esa mujer.

Baby intentaba explicar a su madre lo que su tío le hacia ha esa mujer, pero su madre sólo reia por la loca imaginación de su hija. Jackson Wang era incapaz de matar una mosca...

-Hablare con el baby...

La madre de baby camino hasta el cuarto de jackson su hermano solo para tranquilizar a su hija. Toco la puerta de su hermano un par de veces asta que el la abrió.

-Pasa hermana.

Jackson acostumbraba dormir en casa de su hermana cada vez que su cuñado tenía que viajar debido a su trabajo.

-Jack tengo que hablar con tigo... Baby dice que vio cuando le pegabas a una mujer.

La madre de baby dijo lo más rápido posible se sentía inútil por haberle dicho eso a su  hermano el no era esa clase de hombres.

-Tu te refieres a.... -se quedó un rato pensando- mira hermana.... Baby tal vez me vio teniendo sexo con mi vecina

-Y que tiene que ver eso con que le, pegues a una mujer -dijo su hermana confundida-

-Una nalgada no esta mal ala hora de....

La madre de baby entendió perfectamente lo que el le quiso decir y ahí se dio cuenta que a los 15 años de su hija ella tenía una mentalidad bastante pura.

-Lo siento es qué baby no se expreso bien -dijo ella apenada-

-Esta bien al rato hablare con ella

Habían pasado ya algunas horas y la mama de baby fue ha dar una vuelta con sus amigas dejando a cargo a su hermano para que cuidará de  baby.

Jackson caminaba asta la habitación de baby para explicar que era lo que pasaba con esa mujer y Jackson, el no sabia como decirle a su sobrina que estaba teniendo sexo con su vecina, porque sabe que la mentalidad, de baby no era la de una niña de 15.

Cuando llego asta la puerta de baby toco un par de veces asta escuchar un "pase" de parte de la menor cuando entro se encontró con una baby acostada en su cama mirando hacia la puerta.

-Hola tio

-Hola  baby puedo pasar -pregunto jackson mirando a la menor. -

-Si tío pasa -baby se acomodo en la cama para ahora estar sentada -

-Tu mama me contó lo que viste, lo de aquella chica -Jackson se cento alado de baby y comenzó a contarle a baby lo que pasaba, claro sin dañar esa pequeña mente. -

Cuando jackson termino de contarle a baby ella estaba alegre porque su tío no era un golpeador  de mujeres, ella abrazo a su tío y le pidió disculpas por haber dicho tanta cosa mala de el, y como agradecimiento decidió darle una caja de chocolates que le había regalado su papa. 

Baby se paro de su cama y camino asta su escritorio en donde se encontraba la pequeña caja de chocolates. Por otro lado jackson al verla con aquella pijama tan corta comenzó a sentir un dolor entre sus piernas y se sentía mal por que su pequeña sobrina causara tal excitación con tan sólo traer una pijama corta.

Baby comenzó a gatear asta llegar a su tío le dio la caja de chocolates y luego lo abrazo, a ella no le pareció mal que su tío le tocara el tracero ya que ella sabía que el no era capaz de hacerle daño, jackson la cento en su regazo y le dio las gracias por lo de la caja, todo iba perfecta mente asta que Jackson le preguntó.

-Baby te gustaría jugar -jackson comenzó a restregarle su erección por el pequeño trasero de baby a lo que ella respondía con gemidos ahogados.-

-Si tío quiero jugar -ella estaba feliz por que su tío no era un golpeador de mujeres y porque ese bulto que jackson tenía en sus piernas y le restregaba en su trasero la hacia sentir bien tanto así que ella comenzó a sentir como un líquido salia de su parte íntima.

-Okay, lo que tienes que hacer ahora es.... Acuestate y cerrar los ojos, no importa que haga no los abras hasta que yo diga -baby asintió e hizo lo que jackson le pidió se acostó en la cama y cerro los ojos. -

Jackson comenzó a besar el cuello de baby mientras que sus manos iban quitando la pequeña camisa de baby ella se dedicaba a gemir lo que su tío le hacia le encantaba pero algo le decía que estaba mal, Jackson quito la camisa de baby y comenzó acariciar los pechos de baby los cual estaban descubiertos, Jackson miro a baby la cual tenía los ojos serrados disfrutando lo que el le hacia, tomando la mano de baby jackson la llevó directo a su entre pierna, se quitó los pantalones y tras de ellos los bóxer... Tomó la mano de baby y comenzó hacer que ella lo masturbara, mientras el le indicaba con su mano que tenía que hacer.

-Puedes abrir los ojos baby....

Y así paso baby abrió los ojos mirando a su tío con una peculiar sonrisa, este hizo lo mismo y le sonrió para después dirigir su mirada a su miembro el cual estaba erecto y tenía la mano de baby, ella hizo lo mismo y miro el pene de jackson ella se acerco asta el miembro de jackson y lamió la punta sorprendiendo al mayor, ella seguía chupando el miembro de jackson y el soltaba gemidos ahogados.

Baby chupaba el miembro de jackson como si de una paleta se tratara, la saboreaba como si no hubiera un mañana haciendo sentir en la gloria al mayor, baby comenzó a succionar el miembro de jackson haciendo que este suelte un gemido.

-Me....bengo..... Baby -hablo Jackson para que la pequeña sacara el miembro de su boca pero al parecer eso no le importo y siguió chupando este haciendo que su tío se viniera en su boca, al sentir ella aquel líquido en su boca lo trago y luego miro a jackson con una sonrisa- como aprendiste hacer eso -pregunto el mirándola. -

-Vi que mama hacia eso con papa en la sala -dijo con una sonrisa- papa y mama pensaron que estaba dormida pero en realidad cuando escuche como Papa hacia ruidos con la boca como los tuyos me desperté.

Jackson la miro con una sonrisa y luego extendió sus brazos para que se acostara alado de el.

-Sabes que no le puedes decir a tu mama lo que pasó verdad -dijo jackson cuando baby lo abrazo y se acostó en su pecho-

-Si tío no dire nada -baby sonrió y luego dejo un pequeño besó en la mejilla de este, jackson tomo su mejilla y le dio un beso en la boca- tío su leche sabe muy rica.

Jackson río y luego hablo -Cuando volvamos hacer esto quiero que me digas Daddy.

-Si Daddy -dijo baby haciendo que jackson soltara una risa- Daddy.... Lo amo

-Y yo a ti Baby








•Si les gustaría que hiciera una segunda parte solo digan me. :)•

Daddy  +18 »ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ ᴡᴀɴɢ« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora