Único

194 38 5
                                    

Para los jóvenes, en lugar de tener un día en la playa como lo habían planeado, se vieron obligados a permanecer en su departamento, cada uno de ellos realizando diferentes actividades para entretenerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los jóvenes, en lugar de tener un día en la playa como lo habían planeado, se vieron obligados a permanecer en su departamento, cada uno de ellos realizando diferentes actividades para entretenerse. Yoongi, como ejemplo, estaba sentado en la sala de estar tratando de leer un libro.

Con una bolsa de los besos de Hershey en su regazo y una taza de té caliente en la mesa frente a él, mientras la lluvia golpeaba las ventanas creando una atmósfera que creía relajada, comenzó a leer las primeras líneas en el papel.

Justo aquí y ahora, como un viejo amigo solo para decir, nosotros-

-¿Qué estás haciendo?- Preguntó Taehyung, sentándose con un ruido sordo justo a su lado, haciendo que Yoongi ajustara su posición solo un poco.

-Estoy leyendo un libro-, dijo Yoongi, volviendo rápidamente su atención al libro en sus manos, comenzando una vez más.

Justo aquí y ahora, como un viejo amigo.

-¿Cuál es el título?- Yoongi miró a Taehyung, cerró el libro en un movimiento rápido, mostrándole la portada del libro.

-Casa negra-. Lo abrió de nuevo en la página en la que ya estaba ubicado, y continuó su conferencia.

Como un viejo amigo

-¿De qué se trata?- Yoongi miró a Taehyung, con una mirada molesta en su rostro.

-Yo sabría si me dejas leerlo-, dijo, tratando de mostrar lo molesto que estaba por su amigo.

-Oh, está bien-. Taehyung miró por encima del hombro de Yoongi, como si tratara de leer al mismo ritmo que Yoongi. El chico mayor suspiró en voz baja antes de mirar su libro; Respiró hondo y continuó.

Como solía decir un viejo amigo, estamos en un presente fluido, donde la falta de visión nunca garantiza una visión perfecta. Aquí-

-Asi que...-

-¿Qué quieres?- Yoongi cerró el libro y lo tiró, golpeando el piso con fuerza. -¿Qué es?, Vamos, dime.-

Taehyung sonrió tímidamente antes de señalar el objeto en su regazo.

-¿Chocolate?, ¿Estás siendo molesto porque quieres chocolate? - Taehyung asintió felizmente. - Bueno, no te voy a dar nada.

-¿Por qué?- La sonrisa en la cara de Taehyung se desvaneció rápidamente, siendo reemplazada por labios haciendo pucheros.

-Porque estás siendo molesto.-

-¡Vamos, solo uno!- Taehyung se estiró, tratando de tomar la bolsa del regazo de Yoongi, el mayor fue lo suficientemente rápido como para evitar que realmente lo hiciera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chocolates. [HopeGa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora