Parte 4

4 0 0
                                    

TODO IBA BIEN HASTA QUE UN DÍA SE ME OCURRIÓ  LA IDEA DE BUSCAR A UN VIEJO AMIGO(HACE DOS AÑOS QUE NO LO VEÍA)Y LO ENCONTRÉ AL HACERLO PLATICAMOS MUY BIEN ME CONTÓ MUCHAS COSAS Y EN ESO ME "CONFESÓ" QUE LE SEGUÍA GUSTANDO(DICE QUE EN SEXTO ME LO DIJO PERO BUENO LO RECUERDO)PERO PUES NO PASÓ NADA  CON EL PASÓ DEL TIEMPO ME COMENZÓ A GUSTAR Y LO HABLABA CON MI CONFI Y CON MARCO YA QUE ÉL SI LO CONOCÍA Y ÉL ME CONTABA LO QUE LE DECÍA(SILVESTRE{VAMOS A LLAMARLO ASÍ} A MARCO)PASÓ EL TIEMPO Y SILVESTRE Y YO NOS HICIMOS NOVIOS SE LOS DIJE A MIS AMIGOS DEL SALÓN(SON TRES)Y EN ESO MI AMIGO ENRIQUE(EL MÁS CHAPARRO)ME DIJO QUE YA TENIA NOVIA(LES DIRE ALGO EL ME DIJO QUE LE GUSTABA HACE APENAS UNOS DÍAS UNOS 4-5 DÍAS EN ESE TIEMPO SILVESTRE Y YO NO ERAMOS NADA SINO HASTA 2-3 DÍAS DESPUÉS)Y MARCO DIJO QUE LE GUSTA UNA NIÑA YO EN ESE MOMENTO MI MUNDO HIZO UN BOOM Y LO PEOR ES QUE ERA VIERNES ASÍ QUE TODO EL FIN DE SEMANA IBA A PENSAR EN ESO.AL LLEGAR A MI CASA DEJE MI MOCHILA,FUI AL BAÑO,FUI A MI CUARTO Y ME SOLTÉ A LLORAR DIRÁN QUE RIDICULA PERO ME VALE VERGA LLORE POR QUE ERAN MIS AMIGOS Y DE LA NADA LLEGAN UNA HIJAS DE PUTA Y SE LOS ROBAN,ESAS ERAN LA PUTA DE DEVANY Y TANIA PERO QUE PODÍA HACER NO ME PERTENECÍAN Y APARTE NO LE PUEDO PROHIBIR QUE LES GUSTE ALGUIEN POR QUE NO Y BUENO TODO EL FIN DE SEMANA ME LA PASE LLORANDO.


DEL AMOR AL ODIO XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora