BNO LES CONTARE ALGO DE NUESTRA HISTORIA COMO AMIGOS...
HACE APROX. 8 AÑOS ATRÁS YO ERA UNA NIÑA MARGINADA EN EL SALÓN{OSEA LITERALMENTE HABÍA UNA MITAD DEL SALON CON NIÑOS Y LA OTRA SOLA Y PUES OBVIAMENTE YO ME SENTABA EN LA PARTE SOLA}UN DÍA UN NIÑO NOC QUE ME HIZO PERO ME HIZO ENOJAR Y FUI HASTA SU BANCO Y LE DI UNA CACHETADA(BNO ESO DICE ÉL,YO NO LO RECUERDO)PASÓ EL TIEMPO Y ESE NIÑO SE HIZO MI AMIGO PERO NOS SEPARARON (NOS TOCÓ EN SALONES SEPARADOS)Y NO VOLVÍ A SABER DE ÉL EN ESE TRANSCURSO DE TIEMPO YO OBTUVE MÁS AMIGOS PERO NINGUNO "FIEL" HASTA QUE CONOCÍ A MI ACTUAL MEJOR AMIGA(VAMOS A CUMPLIR 6-7 AÑOS ESTE AÑO)ASÍ PASÓ EL TIEMPO NO NOS VOLVIMOS A VER HASTA LA SECUNDARIA EN PRIMERO DE SECUNDARIA NOS VEÍAMOS EN EL DESCANSO CON OTROS AMIGOS LA MAYORÍA DE ELLOS ESTABAN EN MI SALÓN ASÍ ESTUBIMOS POR UN AÑO HASTA QUE EN SEGUNDO DE SECUNDARIA NOS TOCÓ EN EL MISMO SALÓN JUNTO CON OTROS AMIGOS NOS VOLVIMOS LOS MEJORES AMIGOS ÉL ERA UNO DE ESOS NIÑOS QUE LE TIENEN MIEDO A LAS MUESTRAS DE AFECTO ME TARDE APROX. 4 MESES EN PODER ABRAZARLO NI SIQUIERA ABRAZARLO PONER UN BRAZO ALREDEDOR DE SU CUELLO Y YA SE QUE PIENSAN QUE NECESIDAD HAY DE ABRAZARLO PUES NINGUNA SOLO QUERÍA ABRAZARLO POR QUE LO QUERÍA MUCHO ASÍ FUE PROGRESANDO LA AMISTAD HASTA QUE MI MEJOR AMIGA ME DIJO QUE YO LE GUSTABA YO LE DIJE A MI MEJOR AMIGA QUE YO NO HABÍA NOTADO NADA YA QUE ÉL SOLÍA EVITAR ESE TEMA DE AMOR Y TODO ESO ENTONCES UN DÍA RECIBÍ UNA CARTA DE ÉL Y AHÍ DECÍA QUE LE GUSTABA QUE ERA HERMOSA ESE TIPO DE COSAS Y PUES NADA YO DIJE SI ME DICE QUE SI QUIERO SER SU NOVIA PUES LE DIGO QUE LO INTENTEMOS AVER SI FUNCIONA SI NO PUES NO PASA NADA PERO ÉL NUNCA ME DIJO NADA.UN DÍA DE KERMES CREO ESTABA HABLANDO CON ÉL Y OTRO AMIGO ENTONCES ESTE AMIGO LE PREGUNTÓ "¿QUIÉN TE GUSTA?" ÉL DIJO "ME GUSTA LA MEJOR AMIGA DE DORY"(VAMOS A LLAMARLA OLIVIA)EN ESO YO ME REÍ DE ÉL POR QUÉ? BNO COMO NO FUNCIONÓ CONMIGO(AUNQUE NI ME LO DIJO PERO QUE IMPORTA)SE FUE CON MI MEJOR AMIGA LE DIJE QUE SI ERA CIERTO ÉL ME DIJO QUE SI Y ME HIZO PROMETERLE QUE NO SE LO DIRÍA YA QUE SE LO DECÍA TODO A OLIVIA Y SE LO PROMETÍ PERO LO QUE ÉL NO SABÍA ESA QUE TENÍA LOS DEDOS CRUZADOS DETRÁS DE LA ESPALDA Y EN EL DESCANSO SE LO DIJE A OLIVIA Y A OTRA AMIGA Y ESTA AMIGA ESTUPIDA(NO TE CREAS TE AMOXD)LE DIJO A MARCO Y ESTE ME LLAMO TRAICIONERA Y MALA AMIGA Y COMO ERAMOS LOS DESQUE MEJORES AMIGOS PUES ME DOLIO LO QUE ME DIJO Y ME DEPRIMI PERO CON EL PASO DEL TIEMPO ME PERDONO.YO Y MIS AMIGOS DEL SALON LE DECIAMOS COSAS POR QUE LE GUSTABA OLIVIA ASÍ COMO UY MIRA AHI ESTA TU NOVIA OLIVIA Y ESE TIPO DE COSAS EL SE ENOJABA OBVIAMENTE PERO SE LE PASABA RÁPIDO DESPUÉS LE DEJO DE GUSTAR Y NOS QUEDAMOS ASÍ LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO SEGÚN ELLOS.