Prólogo

25 2 2
                                    

Tierra 138968.

- ¿Quien eres?- preguntaba un Peter Parker muy malherido.

- Siempre preguntan lo mismo, ¿no les da su cerebro para pensar otra cosa?- preguntaba el hombre de ojos rojos-. Solo te dire que mi nombre es Morlun.

- ¿Y qué es lo que quieres?- preguntó intentando incorporarse el hombre araña.

- Cállate de una vez, no gastes tu energía vital, tengo mucha hambre como para que la desperdicies así.- termino de decir para, como si de un vampiro se tratase, empezara a absorber su llamada energía vital.

El hombre araña lanzó unos golpes intentando quitarse al monstruoso hombre de encima, pero no logró nada, simplemente se iba debilitando cada vez más y más, hasta morir.

- Vaya, Maestro Tejedor, abre otro port... que es eso... oh, el flujo de las realidades... hubo un cambio... oh vaya, padre estará feliz, el día se ha adelantado, ya falta menos para la gran cacería, debo decírselo en persona, Tejedor, abre un portal a casa.- gritó y detrás de él un gran portal se abrió, dandole pasó a otra realidad.

Tierra 001.

- Padre...- habló el hombre de ojos rojos.

- Morlun, ¿A qué realidad has liberado de el tótem arácnido?- preguntaba Solus, el gran padre de los herederos.

- La tierra 138968, aunque no vengo a hablar de eso padre, he venido a decirle algo muy importante...

- Habla Morlun.- habló Daemos, su hermano.

- Padre, ocurrió un cambio en las realidades, estuve cerca de la fuente, por eso lo sentí tan fuerte.

- ¿Eso es todo lo que venías a decirme Morlun?- habló el gran Solus.

- No padre, le venía a dar una buena noticia... el día está aún más cerca de lo esperado, debemos seleccionar a partir de ahora con más cuidado nuestras presas, la gran cacería está más cerca de lo que esperábamos... un gran impacto alteró todo, como si se tratase...

- De las gemas...- habló Solus, interrumpiendo a su hijo-. Muy bien hijo mío, debemos estar preparados, vayan vigilando las tierras con más actividad, y si encuentran la fuente, acaben con su Spider-Man, tenemos que tener mucho cuidado con ese Tótem Arácnido, no queremos que nos arruine los planes.- finalizó.

Morlun y el resto de sus hermanos salieron de la sala central y caminaron hacia sus respectivas habitaciones, donde Morlun solo pudo sentarse y analizar bien la situación, si el estaba en la tierra 138968 y sintió con fuerza el cambio en las realidades, ¿cuál sería la realidad de donde venía ese gran impacto? Debían averiguarlo antes del gran día, aún tenían tiempo, pero querían acabar con tótem de esa realidad lo antes posible, era muy peligroso tenerlo vivo más tiempo, podría escapar y esconderse, como la chica que había logrado huir en el universo 616, y el chico araña de ese universo... Morlun aún recordaba esa derrota con ira.

- El universo 140013 podría ser una opción... aghhhh odio estas malditas realidades que se mueven y cambian, no permiten saber de dónde vienen las malditas variaciones.- dijo sumamente molesto, en ese momento alguien entro a su cuarto.

- ¿Qué pasa hermano?- preguntó una muy calmada Verna.

- No es de tu interés Verna, ¿no tienes nada mejor que hacer? Ve a molestar a Jennix o algo.

- Lo intenté, pero el fue más inteligente que tú, y trancó, por lo que no pude entrar con él, veo que algo te tiene mal hermano, ¿algún recuerdo?- se burlo ella-. No sé, tal vez ¿la Tierra-616?

- Cállate Verna, no estoy de humor, y lárgate de aquí, no estoy dispuesto a seguir escuchando tus estupideces.- dijo sacándola de su habitación-. ¡Maldita sea!- grito con furia-. Ese maldito hombre araña, y todo por subestimarlo... pero al nuevo no lo subestimaré, el tótem arácnido que sea de la realidad central de la variación debe morir... y debo ser yo, quien lo asesine, para dejar de ser la burla de aquí.- dijo muy molesto.

El hombre solo golpeó una pared, con tal fuerza, que dejó un hueco, deshaciendo la perfecta estética del lugar, sin embargo, si mano no tenía ni un solo rasguño.

- Encontraré ese universo, encontraré ese Spider-Man, y cuando esté entre mis manos... lo devoraré con gusto, no puedo deshonrar a mi familia, no me puedo deshonrar a mí mismo... no puedo terminar como Karn... no lo haré.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora