STARKER FAMILY EVENT: DÍA 2 (29 JUNIO) NOMBRE DEL BEBÉ/ NERVIOS
🎶Hey Jude, The Beatles🎶
Ambos miraban con amor a la pequeña que Pete sostenía aún entre sus brazos, se había aferrado a ella desde el momento en que se la entregaron y no pensaba separarse nunca más. Tony se hallaba sentado en la cama, justo al lado de él, sonriendo embelesado. El castaño miró a su esposo, feliz de verlo de aquella manera.
-Cárgala. - Sugirió mientras le acercaba con cuidado a la pequeña.
- ¿Qué? ¡No! ¿Y si la ti-
Demasiado tarde, Peter le dio un par de indicaciones sobre cuál era la manera correcta para sujetarla, y la dejó a su cuidado sin darle tiempo a protestar.
- Te dije que podrías, mírate, se ven geniales juntos, es idéntica a ti.
- ¡Hola pequeña! Yo soy tu papá.... -. Tony hablaba a la pequeña con un tono de voz dulzón que no le había dedicado a nadie más, se preguntaba asombrado ¿Cómo era posible que hubieran creado algo tan perfecto? Una preciosa niña con piel tan blanca como la porcelana, ojos grandes y expresivos, del mismo color que él los tenía, pero con el brillo de inocencia que tenían los de Peter, cabello lacio, castaño como el de él, pero con esas hermosas pecas en el rostro, como las de Parker.
El millonario se perdió en la sensación que le proporcionaron los diminutos dedos de su hija enredándose en uno de los suyos, muriendo de amor por esa simple acción.
- ¿Y cómo la llamaremos? -. Peter lo había despertado de su momentáneo sueño. ¡Era verdad! ni siquiera se habían puesto a pensar en el nombre que le pondrían.
- Aún no lo sé... ¿y tú?
- Tampoco, pero he pensado en un par de nombres
Tony se acercó sonriéndole para depositar un beso en sus labios, dejó a su pequeña al cuidado de su otro padre y salió de la habitación dejando extrañado a Peter. Minutos después regresó con una de esas tablas de apoyo, papel y una pluma. Se sentó de nuevo a su lado, esperando atento a que Peter le dijera los nombres y así pudiera anotarlos. Peter rodo los ojos, su esposo no dejaba de ser un controlador ni en momentos así.
- Bien, te escucho. - Incitó el mayor a que comenzara.
- Bien... podríamos ponerle Emma, me parece un nombre tierno para ella. -Peter se encogió en su lugar, mimando a su hija.
- ¿Emma? ¿Cómo esa actriz de la película "Historias cruzadas"? ni de loco, sabes que nunca me ha agradado ella. - Tony arrugó la cara claramente asqueado, aquella chica y su horrible nombre nunca le habían agradado, aunque no sabía bien por qué.
-Jmmm... ¿qué tal Charlotte? -. Sugirió una vez más levantando las cejas.
- ¿Acaso nuestra hija te parece una araña? Sin ofender claro. - Le parecía graciosa la idea, porque de alguna manera, si era hija de una "araña"
- Entonces Hannah. - Bufó comenzando a exasperarse.
- ¡¿Quieres que nuestra hija se suicide a los 16 y nos deje 13 cintas?!- El mayor gritó indignado, agarrándose el pecho en una pose tan dramática que incluso Peter estando como estaba, se rio.
- Bueno, entonces ¿Qué te parece María? -. Dijo entre risas. Ok, tal vez su comentario anterior lo hubiera salvado de sus hormonales desplantes.
- ¿Y también parirá al siguiente Mesías?
- ¡Pues entonces sugiere un nombre tú! -. Peter había llegado a su límite, Tony se encogió en su lugar fingiendo temer por su vida, quizá el castaño tuviera razón y el tendría que poner de su parte también.
- ¿Virginia? -. La cara de Peter se deformó en una mueca de indignación, incluso la bebé reaccionó haciendo pucheros
- ¿Me estás sugiriendo que le pongamos a NUESTRA hija el nombre de TÚ ex? -. Tal vez se le había ido un poco de las manos aquella broma.
- Perdón cariño, era una broma, por favor no te enojes. - Repartió besos por todo el rostro de su adorable y celoso esposo, aun no era demasiado tarde para suplicar por su vida o evitar que lo castraran. Peter le correspondió después de verlo con recelo.
- Bien...entonces sigue escribiendo. -Tony sabía que lo había molestado y no quería seguir provocando a la fiera, más le valía comportarse a partir de ese momento.
- ¿Qué te parece Jude? -. Inquirió el mayor recordando esa canción que no dejaba de tararear en su mente
- ¿Cómo la canción?
- Si, como la de los Beatles
- Tony...- Siseo advirtiéndole que estaba perdiendo la paciencia
- Está bien, está bien ¿y Kirsten? -. Peter sintió un extraño escalofrió en su cuerpo al escuchar el nombre, no sería una mala idea pero no terminaba de gustarle, sin duda le recordaba a algo.
- No, descartado. - Contestó tajante.
- Alexandra Stark Parker. - El millonario volvió a recostarse en la cama al lado de su esposo mientras anotaba en las hojas el nombre.
- Uhm no, Rachel Stark Parker
- Odio ese nombre
- ¡Agh! ¿Alguna vez nos pondremos de acuerdo en algo? -. El castaño rodó los ojos desesperado, se estaba hartando de aquello, no pensó que elegir un nombre fuese tan difícil.
- Tal vez en las cosas pequeñas no, pero en lo que es importante sí. - Se acercó rodeando el cuerpo del castaño y depositando un beso en su frente.
- Eso sería bello. -Suspiró recargándose en el hombro del millonario.
- ¡Morgan! - Gritó emocionado de repente, era el nombre perfecto.
- No. -Respondió de inmediato, Tony lo miró indignado y el menor estalló en carcajadas. - Es broma, creí que no lo dirías nunca
Besó los labios de su esposo, era como si le hubiera leído la mente. La pequeña en sus brazos chilló riéndose con emoción y llamando su atención.
- ¿Oíste? - Se dirigió a su hija muerto de risa. - Le gustó la idea. - Tony había ganado aquella pelea silenciosa por el nombre.
- ¿Y tú estás de acuerdo? - Peter alzó a la pequeña Morgan, llenándola de mimos y besos.- ¿Sí?
Quizás elegir un nombre no era la tarea más sencilla del mundo, pero había disfrutado cada segundo, ver reír a Peter de esa manera, cargando en brazos a lo más hermoso que había visto en la vida, su pequeña familia. Definitivamente nada podía hacerlo más feliz.
Sus amigos miraban la escena desde afuera, completamente enternecidos, habían escuchado la mayoría de la conversación, riéndose y desesperándose de vez en cuando, esos dos nunca cambiarían. Entraron en la habitación con regalos, siendo bien recibidos por un alegre Peter y un gruñón Tony que se negaba a soltar a su hija, impidiéndoles a los demás cargarla, de no ser porque Peter lo miró fulminante pidiéndole que se comportara, no hubiera dejado ni que la vieran.
Una nueva vida comenzaba para todos los allí presentes.
✿✿✿✿✿✿
¡Hola! 😍 aquí está la segunda parte, espero que les guste tanto como a mi 😂 y si entendieron las referencias dejenlas en los comentarios.
Hoy me iré a la marcha LGBTTTI que hay en mi país (México) mándenme suerte porque es la primera a la que voy (escandalaaa) 🍒
ESTÁS LEYENDO
Our Little Joy || Starker Family Event 2019
RomanceFormar una familia al lado de la persona que amas es lo más bello que puede pasarte ¿verdad? .... Peter Parker y Tony Stark tendrán que averiguarlo por cuenta propia en una aventura que los llevará por un espiral de emociones sin fin. 🌸Tres One Sh...