Día 3: Primeros pasos/Primeras palabras

750 75 27
                                    


STARKER FAMILY EVENT: DÍA 3 (30 JUNIO) PRIMEROS PASOS/ PRIMERAS PALABRAS

🎶Sleigh Ride by PHD, Look who's talking nos OST🎶

Las primeras semanas de regreso en casa habían sido especialmente difíciles para ambos, llevar una vida diferente a la que estaban acostumbrados no parecía tan genial en ese momento.

Tony corría desde la cocina hasta la sala de estar, recorría la casa una y otra vez buscando a Rodolfo el aguacate, aquel muñeco que haría que su hija dejara de llorar.

- ¡PETE! -. Gritó desesperado, su ego lo resentía pero en verdad necesitaba ayuda o iba a explotar

- Cielo ¡¿Qué pasa?! ¡¿Dónde está Morgan?! - Peter Stark hizo su entrada triunfal en la sala de estar, se resbaló intentando frenar después de haber corrido con la pijama medio puesta, sin zapatos y completamente despeinado, al parecer acababa de levantarse.

- Ayúdame por favor -. El mayor sostenía entre sus brazos a Morgan totalmente rendido, casi al borde de las lágrimas.

Peter miró enternecido la escena, su maravilloso esposo cargaba al amor de su vida, tratando de calmarla inútilmente, sus cabellos eran un desastre, su pijama estaba manchada con papilla, las ojeras se le marcaban hasta el inicio de los pómulos, su barba estaba mal rasurada y sus ojos rojos delataban que estaba a nada de ponerse a llorar, se veía perfecto. El menor se acercó hasta él y tomó a su ruidosa hija en brazos, dándole tregua.

- Sé que la has cuidado toda la noche pero necesito ir a buscar a Rodolfo y preparar su biberón ¿puedes cuidarla mientras tanto por favor? - El castaño asintió con una sonrisa burlona, mentiría si dijera que la situación no le divertía.

- Está bien cariño, pero no tardes tanto, tengo que alistarme para irme.

- Soy ingeniero, maldición soy Iron Man y no tengo ni idea de cómo funciona ella -. Le escuchó refunfuñar mientras caminaba desganado a la cocina. Peter negó riendo divertido, ver a su esposo al borde del colapso era realmente gracioso.

Habían pasado casi siete meses desde la llegada de Morgan, Peter quiso seguir trabajando en sus proyectos y Tony había regresado a dirigir Industrias Stark. A pesar de que la tía May y sus amigos se ofrecían a cuidar a Morgan, ellos (al igual que cualquier padre primerizo) no habían querido separarse de ella, así que se turnaban para cuidar de su pequeña, tratando de estar juntos el mayor tiempo posible. El castaño solía llevarse consigo a Morgan cuando Tony no se la robaba, la llevaban a sus proyectos, la cuidaban y mimaban, salían a comer juntos todos los días, pasaban tardes enteras viendo películas, bailando en la sala, leyéndole cuentos antes de dormir, ayudándola a que diera sus primeros pasos o dijera sus primeras palabras.

Adoraban a su pequeña, no podían negar que desde que llegó, su vida era más feliz que nunca, incluso se habían dado un descanso de su papel como super héroes, pero la situación se les había salido un poco de control ¿Quién diría que ser padres fuese tan difícil? Habían leído cientos de libros, habían recibido consejos de May, de los mismos vengadores y de amigos cercanos, pero nada los preparaba para lo que tenían que vivir día a día, días como ese en los que no habían logrado dormir más de una hora; Peter encargándose de Morgan y Tony trabajando en un proyecto importante, realmente su situación era de comedia.

- Parece que alguien quiere volver loco a sus padres. - Peter sostenía uno de los piecitos de Morgan, mimándola; logrando que se calmara para reír con él, como si entendiera lo que le decía y le causara gracia. - ¡Y no lo niegas malvada!

- Regresé. - El millonario entró cargando en una mano el peluche con forma de aguacate que tanto adoraba su hija y en la otra llevaba una mamila con un líquido negro que logró que Peter estallara en carcajadas cuando se dio cuenta de qué era.

Our Little Joy || Starker Family Event 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora