jane fue expulsada de la creepy-house

412 29 10
                                    

Narra slenderman:

Ahgg por que tengo estos sentimientos por jeff esta bien le voy a decir lo que siento

Yo:oye jeff... podemos hablar en privado?

Jeff:y ahora que quieres poste de luz, tengo muchos planes que resolver apurate y mejor vamos a tu oficina.

Yo:emmm okey *camino hacia mi oficina*

Por que jeff quiere que vallamos a mi oficina, nadie quiere ir a mi oficina seguro trama algo pero que?

Yo: bien ya llegamos *abro la puerta, paso y me siento en mi silla*

Jeff:*entro y cierro la puerta* que quieres poste?

Yo:b-bueno yo... *veo a jane escondida*

Ya se lo que trama seguro quieren hacerme quedar ridículo pero no niños aquí el inteligente soy yo!

Yo:quiero decirte que eh tomado la decisión de que jane se valla de la creepy-house...

Jeff:Q-QUE?! POR QUE?!

yo: porque... eh?! *agarro a jane con un tentaculo* porque arruina todo en esta familia, ademas ustedes querian que quedara en ridículo cierto?!

jane: SI, YO FUI LA QUE IDEÓ EL PLAN, ALGÚN PROBLEMA?!

Yo: *le pego una cachetada* no quiero ver tu sucio rostro nunca mas en esta cabaña!! Largate ya!

Jane: bien!! *salgo dando un portazo, agarro todas mis cosas y me voy alv*

Jeff: s-slender y-yo puedo explicarlo

Yo: que vas a explicar?! Que la zorra esa te uso?! A todos nos uso!, largate no quiero verte...

Jeff: pero... SLENDER YO TE AMO!

Yo: q-que?...

Jeff: ya lo dije yo te amo

Yo: *me acerco a el, lo agarró del mentón y lo beso*

Jeff:*correspondo*

Yo:*me separo* por que estabas con ella?

Jeff: solo quería divertirme un poco pero ella solo me uso, después entendí todo y ya no la quiero ni la amo, solo te amo a ti slender~

Yo:*suspiro* okey por lo menos ya la saque de la creepy-house y ya no ara mas daño a esta familia hermosa ^^

Hola mis the killer's espero que estén bien yo maso pero estoy bien estare tardando un poco con la novela ya que tengo cosas que hacer y me estoy quedando sin ideas asi que espero que me dejen ideas, los amo un monton bye!! Los amo!!!

mitad humana / mitad asesina ~masky y tu~Where stories live. Discover now