✔️🐾 y si nos descubren?
SINOPSIS 👣
Prólogo
El comienzo de una nueva historia.
_ ¿No le sucede que después que pasa mucho tiempo con una persona le termina gustando? "Pues a mi si", me enamore de un amor imposible, de un chico muy diferente a mi. somos como dos polos diferente, dicen que el agua y el aceite no se pueden juntar; pero yo corrijo esa frases y digo que el agua y el aceite si se pueden juntar una vez, solo que son diferente y cuando se junta una vez nadie lo puede separar, eso mismo pasa con las personas.
_Tengo un novio que lo quiero mucho, pero aveces el es tan diferente a mi, que hasta lo quiero como un simplemente amigo. ¿esto fortalecerá nuestra relación o romperá nuestra amistad? Eso lo veremos más adelante.
_Pues Cristian Camil Ortiz cambio mi vida ¿para el bien o para el mal? Eso lo verán en los siguientes capitulo. ¿Qué es peor estar con tu mejor amigo o enamorarte de un chico absurdo?dicen que uno no se puede encontrar a la misma persona dos veces, pero el mundo es redondo podemos estar en vía contraria y como quiera nos volvemos a juntar.
_Cuando te das cuentas de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, hace lo que sea para estar bien con esa persona y da lo mejor de ti. hay que escuchar tu corazón el amor no tiene sentido si no lo escucha, y si no lo haz intentarlo escuchar entonces nunca te haz enamorado.
_No importa lo que pase mañana, en el futuro o el resto de mi vida ahora estoy feliz porque estoy contigo
Con el tiempo y la decepción me hice pregunta como está...
1- ¿Qué es peor? ¿fallar o no haberlo intentado nunca?
2- ¿Cómo es posible que aquellas cosas que te hacen feliz no hagan a todo el mundo feliz?
3- ¿Por qué eres quién eres?
4- ¿Tu mayor temor se ha hecho alguna vez realidad?
5- ¿Cuál es la diferencia entre estar vivo y vivir verdaderamente?
6- ¿Tu decisión la está tomando tu o estas dejando que otro las tome por ti?
-Esta pregunta se responderán mas adelante en cada capitulo.
-Mi nombre es: Karen Santana y así comenzó mi estúpida historia espero su apoyo. Esta historia es creada 100% por mí.
Aviso importantes.
🐞comentarios adecuados.
🐞actualizó Sábados.
🐞historia de adolescente.
🐞publicidad de historia 100%
🐞apoyo historia nueva.✔️🐾y si nos descubren?😍
--------------------------------------------------------------------------------------------By: Karen Santana.
ESTÁS LEYENDO
✔️¿Y SI NOS DESCUBREN?❣️"Hot+18"
RomanceCamila Hernández soñaba con estar con David Ortiz, ahora quiere desaparecerlo de su vida. Una historia de amor que te dejara con el deseo de seguir leyendo. ¿Qué es peor enamorarte de un chico absurdo? O ¿No poder estar con el amor de tu vida?