"El comienzo de una nueva historia"

726 14 3
                                    

La pregunta...

_Hola, me llamo Camila, tengo 17 años, fui criada como hija única, dicen que los grandes errores se comenten con el primer hijo, y creo que tienen toda la razón, clase baja, inteligente, y un poco rebelde como cualquier otra chica, apuesto a que algunos de ustedes son perfectos pues yo no.

_Todo comenzó por una simple pregunta.

¿Por qué ingerir sustancias David? El responde sin importancia y con los brazos cruzados ¡Es muy adictivo! Su respuesta fue cortante y seguro a la misma vez, es como si estuviera seguro de lo que hace. Me quedo 2 minutos en silencio y luego lo miro y le digo ''esa sustancia toxicas te harán daño. El responde fríamente ¡lo se! Pero, eso no te importa ¿o sí?

Luego se aleya de mi yo le digo en voz alta ¿A dónde vas? Tu y yo no somos amigos, no perderé mi tiempo contigo Camila. Se alejo hasta perderlo con mi mirada. Curiosamente pensé ¡como se sabe mi nombre!!!

David vive a 3 casa de la mía, mi madre es buena socializando, pero yo no, ellos son personas con suficiente dinero y siempre viven encerrados, sin mentir solo lo he visto como 8 veces a fuera de su casa y esas veces no nos saludamos solo choque de miradas.

La familia Ortiz que constan de maría Ortiz su madre y José Hernández su padre y sus tres hijos/a Ana Ortiz la del medio, Emily Ortiz la mas grande y por ultimo el motivo de mi historia el amor de mi vida David Ortiz Hernández.

Se mucho sobre el porque desde chiquita me ha gustado, es difícil implantar una conversación con el porque casi no sale de su casa y si lo hace es para ir a jugar basquetbol, o con sus amigos seleccionados, mi obsesión por el ha disminuido con el tiempo porque nunca hemos tenido una conversación normal.

David Ortiz, es un chico alto, piel blanca, ojos marrones claro y su cabello castaño y una cara perfilada tiene 21 años de edad el esta en la universidad y va a mi instituto solo a jugar basquetbol porque sigue siendo el capitán del equipo, aunque salió del instituto.

Voy averiguar como David sabe mi nombre ¿Quizás le gusto? Bueno tendré que averiguarlo por mí misma.

   Aviso importantes.

🐞comentarios adecuados.
🐞actualizó Sábados.
🐞historia de adolescente.
🐞publicidad de historia 100%
🐞apoyo historia nueva.

✔️¿Y SI NOS DESCUBREN?❣️"Hot+18"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora