Práctica de fútbol

367 12 0
                                    

Practica de futbol americano.

 Ángel Junior está con sus dos mejores amigos Cristian y Jordan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángel Junior está con sus dos mejores amigos Cristian y Jordan.
Jordan: haha de donde sacaron esa frases "si te metes con uno, te metes con todos"
Angel Junior: haha fui yo que la inventé era que un tal amigo mío tenía una novia y se metió con todos.
Cristian Smith: pero hay otra parte de la frase creo que dice "somos hermanos el destino nos quieren junto"
Angel Junior: ahh si verdad, era porque después qué pasamos todo eso seguimos asiendo amigo y el destino nos hizo hermanos.
Ambos reímos.

Clases de cálculo.
Profesora María Gómez: hola chicos espero que estén bien, hoy vamos a leer el ensayo de Laura y Elif.

-Elif y yo nos paramos a leer nuestro ensayo.
Profesora: Laura empieza a leer tu ensayo.
Mm bueno antes de empezar le quería dar las gracias a Cristian Smith por ayudarme en mi ensayo. Me gusta la matemáticas porque me hace olvidarme de los problemas de mi vida, me entretiene demasiado y es algo divertido y más si lo hace con concentración y dedicación ¡gracias! Entregó mi trabajo.
Profesora: Muy bien Laura. Ahora le toca a Elif.
-bueno hice mi trabajo sola como siempre. La matemáticas me gusta mucho porque me olvido de mis propios problemas y resuelvo lo de la matemáticas haha y me ayuda ser yo misma amo la matemáticas.
Profesora: bueno chicas buen trabajo se pueden sentar.
Ambos decimos ¡gracias!

Campo de futbol americano.
Angel Junior: ¿y tú novia Cristian?
-ayer era nuestro aniversario, pero no nos vimos al parecer estaba ocupada.
Angel Junior: bueno, tú tenías que ir a visitarla aunque sea.
-ella no quería que fuera estaba ocupada. Y no me dijo que haría ni nada es como si no quería hablar conmigo.

Profesor Christofer Junior.
Vamos hacer ejercicio pero primero hagan el calentamiento y luego le darán 30 vueltas al campo completo recuerden muy pronto llegará el torneo.
(Animó)

Clases de cálculo.
Profesora María Gómez: chicos como hoy hicieron un buen trabajo solo dejaré 10 ejercicio para mañana.

Laura: chicos hoy va ver una fiesta en mi casa.
Elif: yo no iré!!!
Laura: porque no vas a ir, si eres mi mejor amiga?
Elif: tengo mis razones para no ir, estaré ocupada resolviendo algunos asuntos.
Todos murmuran: oooh
 
Campo de futbol americano.
Angel Junior: chicos como todos estamos hoy haré una fiesta en mi casa, quiero que venga el equipo completo.

Profesor: hoy se acabó la práctica espero que mañana venga con más ánimo. Vamos a decir La frases: 1, 2 y 3
"Si te metes con uno, te metes con todos. Somos hermanos el destino nos quieren juntos"

Clases de cálculo.
Profesora María Gómez: se acabo la discusión. Nos vemos mañana.

-Elif está caminando por el pasillo del colegio y se choca con su novio.
Cristian Smith: lo siento amor, pero tengo que hablar contigo sobre nuestro aniversario de ayer.
-no tengo nada que hablar contigo Cristian, lo dé ayer ya pasó.
Cristian Smith: está bien, pero me puedes decir ¿si vienes para la fiesta?
-No, tengo cosas más importantes que hacer.
Cristian Smith: ¿porque está enojada conmigo? No te hice nada "además no fui yo que olvide nuestro aniversario"
-no olvide nuestro aniversario, solo que estaba haciendo un trabajo de 100 hojas y tú tenía que ayúdame, pero claro mejor te fuiste para donde Laura.
Cristian Smith: ¡no soy adivino! Si tú no me dices cómo voy a saber. Emm espera, ¿estás celosa?
-Queee??? Estás loco, no estoy celosa solo enojada.
Cristian Smith: bueno no tengo tiempo para esta discusión, tengo demasiado problemas.
Ok perfecto.

Fin de la conversación.

Dale a votar si piensas que Elif es muy dura con Cristian y Laura.

Comenta si piensas que Laura y Cristian actuaron mal.

Difícil no? Haha estaré leyendo sus comentarios amigos "el mejor comentario será publicado" en mi próximo capítulo.

✔️¿Y SI NOS DESCUBREN?❣️"Hot+18"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora