- Hey, tu - gritó alguien llamando la atención de el esqueleto original, este volteó y vió a el esqueleto de Underfell.
- ¿Que pasa, Red? - preguntó perezosamente el original, el de pupilas rojas sonrió desafiante.
- ¿Como van con el reto, eh? ¿Ya han pasado a lo sexual? - rió burlón, el original se sonrojó de forma leve.
- Claro que no, idiota, además no creo que Blue sepa de esas cosas, sea o no el activo - decía algo inseguro, de igual forma este no quería llegar a nada sexual con su pareja, ya que el pasivo sería el original, y no el otro.
- Oh vamos, Berry sabe mas de lo que aparenta - decía aún de forma burlona, el de chamarra azul solo bufó.
- ¿Por qué no vas a otra parte a molestar? - dijo ya algo harto, no era bonito que te burlen de esa forma.
Mientras esos dos discutían, otro esqueleto metido en eso caminaba cerca de ahí, escuchó la risa burlona de el esqueleto de underfell y se acercó a ellos.
- Hey, ¿que pasa aquí, chicos? - preguntó el llegado, los que discutían voltearon a verlo.
El de chamarra azul estaba completamente sonrojado y algo molesto con el de chamarra negra, este solo tenía una sonrisa burlona y desafiante.
- Hey Berry, ¿sabes más de lo que aparentas? - preguntó el de chamarra negra, haciendo que inmediatamente el nombrado entienda y el de chmarra azul se alterara.
- ¡¡Red!! - gritó el de chamarra azul, el perteneciente a Underswap soltó una risa coqueta y calmada, llamando la atención de el de chamarra azul.
- Pues claro red, ¿por quién me tomas? - dijo mirando de forma coqueta a Classic, molestandolo. Classic se sonrojó a mas no poder y se puso la capucha de su chamarra, ocultando su rostro.
- ¿Por qué no marcas lo que es tuyo, Berry? - dijo en burla el de underfell, mirando sonriente al nombrado. Este solo se sonrojó de manera leve y asintió, se acerco al de chamarra azul y lo agarró de la cintura atrayendolo hacia el, este soltó su capucha para mirar sonrojado al que lo tenía agarrado.
- ¿Blue? No harás lo que Red dijo . . ¿no? - este estaba inseguro y sonrojado, el nombrado rió coqueto.
- ¿Que pasa si lo hago? - preguntó acercandolo mas, el de chamarra azul solo negó con la cabeza.
- ¡No lo hagas! - gritó sonrojado, pero el apodado Blueberry hizo caso omiso, se acercó al cuello del de chamarra azul y comenzó a lamer aquel huesudo cuello - M-Mgh~.. - el pasivo solo se limitaba a cerrar las cuencas.
Por otro lado, el de underfell grababa esa situación, lo publicaría en el MonsterGram, sería divertido ver la reacción de los monstruos al saber quien es el uke y quien el seme.
De repente se escuchó un leve chillido bien masculino pot parte del de chamarra azul, Blueberry finalmente había hecho aquel chupón o marca, ahora era dueño del original.
- Ya eres mío - sonrió sonrojado el de underswap, el original comenzó a decir muchas groserias y más cosas por el enojo, no quería marcas.
"Día 4: Chupón".
ESTÁS LEYENDO
Un Juego - 30 Días De Otp (Blussic)
FanficTodo comienza por un juego.. propuesto por el Sans de Underfell, apodado "Red". ♡♡♡♡♡♡♡♡ ● Historia Yaoi. ● Posible violación¿ ● Si no te gusta que Blueberry NO sea la puta del multiverso, retirate por favor.