Capítulo 3

968 53 7
                                    

Yo : esto este es el capítulo incorrecto busca el 2 que está por ahí y perdon por esto no se porque pasa xd.

En el capítulo anterior

Akko :claro Claro lo are porque llevar puesto ropa interior de mujer se siente incomodo.
__________________________________________________

Lotte :sucy levántate llegaremos tarde.

Sucy:ok... Ok primero levanta a akko.

Lotte:sucy pero akko no esta.

Sucy:jajaj en serio tal vez solo tenia hambre y se levanto mas temprano.

Mientra con akko.

Akko :tengo hambre voy a ir agarra un mega café.

Diana :akko que haces a esta hora tan temprano akko estas bien.

Akko :jjej diana solo tengo hambre no es nada jejejje por eso ya me doy. (salgo corriendo).

Diana adiós (dijo preocupada).

Akko :(mierda Kaneki-kun casi estos impulsos me estan ganado lo peor de toda parecía una pervertida cuándo asi a jeje para ocultar el hambre).

'' para quitarte el impulso tiene que beber mucho café ''.

Akko :(tu crees eso iba pero diana me habló y cuándo me doy cuenta estoy muy cerca de ella no te miento si no hubiera hecho jeje seguro me la hubiera comido).

.
Me fui rápido y pedí un mega café las estudiantes
Que estada ahi me miraron raro porque el café era enorme y cuando vinieron mis amigas.

Todas :akko. (se sienta todas).

Amanda :hey akko no crees que es mucho café y aparte a que hora dormiste.

Akko:deja solo... Me gusta OK.

Barbara :en serio tan poco es que estudies todas las noche para que bebas tanto café jaja. (dijo de forma burlona).

Akko :callate tengo mis razones sabes (se termina el cafe).

Akko :voy por otro (pide otro igual de enorme).

Diana :akko deja de tomar otro es demasiado para ti eso te puede hacer daño sabés (dijo molesta).

Akko :dejame diana apesar que me digas que hace daño no te are caso.(Kaneki-kun porque estoy tan ala defensiva).

'' digamos que tu eres un tigre que no a comido en mucho tiempo y le trata de quitar su comida el tigre se va a poner ala defensiva y atacará a quien se la quite eso es lo que pasa ahora '.

Akko :dejame diana.

Diana :no akko esto es malo para ti (le quita el café)

Eso fue el peor error de diana fue como quitarle el cafe a un tigre hambriento.

Akko :Diana dámelo (dijo enojada con su cara mirando abajo).

Diana:no akko esto es por tu bien.

Akko :NO TE E DICHO DÁMELO (de su cuerpo sale un aroma de sed de matar casi nadie lo vuele pero para un ghoul adulto si puede.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Una (Humana) O ghoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora