Capítulo 10

780 34 37
                                    

En el capítulo anterior

Emma :esta bien solo no lo bebas y listo. 

_________________________________________________________________________________

Sucy : Coman saben no podemos quedarnos aquí si no comen vamos.

Todas muestra ghoul decía.

Chicas:si (siliendoles lágrimas modo anime T_T).

Empezamos por lo más fácil de digerin yo con una cara de felicidad pero por dentro me estada muriendo cuando terminamos nos preguntaron porque no debe y nosotros dimos es que no tenemos sed y rápidamente nos dirigimos al baño diciendo nos vemos jeje.

En el baño.

Sakura :!!!! hahahahaha apurecen abra esa maldita puerta de mierda voy a vomitar!!!! .

Emma :!! No eres la única!! (dicia pálida).

Akko :siento que voy a morir (decía apunto de vomitar).

Akko :ahhahahaha (vomitando).

Mientras muestra brujas vomitada alguien las veía con curiosidad y esa era sucy que estada sonpredida ?¿Porque estada vomitando? ¿ Y ella quiero descubrirlo.

Yo:tenga en cuenta que las chicas estada demasiado distraidas para cantra el olor de sucy.

Despues de un largo rato de vomitar tocó en timbre para ir a clases.

Emma :ahhh no quiero ir estoy muy debli (decía muy pálida por aver vomitando mucho).

Akko :ahh nunca más voy a volver a comer (decia con cara pálida y talambiandose para la derecha y izquierda).

Sakura :ni que lo digas (decía pálida).

Grace :ya se me quito hasta las ganas de comer (pálida).

Neko:ni que lo digas.

Así fuimos a clases de la profesora Ursula ehh chariot es que me cuesta acostrubrame.

Todas ya estada en clases.

Y adrieron la puerta.

Akko :bue...n di.. Os maestranza (decía con dificultad para hablar) traducción  bueno días maestra

Chariot :?? Que decisite??(decía preocupada).

Sakura :jejej se cloro peluchichl gigate (decía alucinando por vomitar tanto) (traductor) jeje si claro peluche gigante

Neko :no... Se idita pierque no vis que is l maesjfo (tradición de personas que vomitaron mucho :v) no seas idiota porque no vez que es la maestra

Grace :Caro quie no is uma drando enoramo (traducion) Claro que no es un drango enorme  (decía alucinando).

Chariot :chicas creo que deberían ir ala enfermería.

Akko :cloro qui mo pwiique somos ido  go!!!! (traducion) claro que no porque somos gho!!! ).

Pero sakura apesar de estar alucinando por el vómito le tapó a akko.

Sakura :no ni maie que ie mo pehgo powjqur mo pueod (no más no te pego porque no puedo).

Chariot :vamos chicas vallas ala enfermería su castigo creo que tendrá que esperar por hoy.

Chariot :señorita Cavendish podría acompañarlas hasta la enfermería.

Diana :ok vamos sigamen.

Y simos caso  y akko estada tan débil que diana tuvo que ayudar a akko puniendo sus manos en su cuello.

Diana :(porque siento tan traquila  este momento) decia diana sin darce cuenta que estáda algo sonrojada con un leve tono rojo en sus mejillas blancas.

Soy Una (Humana) O ghoul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora