una visita inesperada (capitulo 3)

15 2 0
                                    


EL MISMO DIA (punto de vista de Makabe)

-suena la alarma-

Makabe oraigama:-en su mente- que hora es.? Tan tarde.... me siento mal....

Yishoni oraigama: Hermano, estas bien? *toca su frente* estas caliente... no te preocupes yo te cuidaré.

Makabe oraigama: No te preocupes, además no puedes faltar a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makabe oraigama: No te preocupes, además no puedes faltar a clases...

Yishoni oraigama: y tu no puedes dejar la cama... deja te traigo comida, unas toallas humedas, agua y ya.. perdón por no poder hacer más.

Makabe oraigama: No te preocupes, ya me ayudaste lo suficiente, gracias.

Yishoni oraigama: Hermano....

AL RATO

Yishoni oraigama: aquí te dejo todo y si necesitas algo llamame y llegaré lo más rápido que pueda.

Makabe oraigama: gracias yoshini, estaré bien.

MÁS TARDE

*tocan la puerta*

Makabe oraigama: *abre la puerta*
Quien eres?

???: -usa lenguaje de señas- si eres tu, Oraigama no se supone que estabas enfermo?

Makabe Oraigama: si, me sentía terrible en la mañana pero ya estoy mejor... espera quien eres?

Shaint Birtha: perdón por no presentarme, mi nombre es Shaint Birtha, estamos en la misma clase.

Makabe oraigama: es cierto... perdón por no recordarte, pasa

Shaint Birtha: con permiso....

Makabe oraigama: por cierto... por qué viniste?

Shaint Birtha: te venia a dar lo que copiamos hoy en clases.

Makabe oraigama: enserio? Gracias, bueno mientras copio si quieres agarra algo de comida.

Shaint Birtha: eh? No, no te preocupes estoy bien -suena su estomago- *se sonroja*

Makabe oraigama: ves, no te preocupes, toma si quieres

Shaint Birtha: ok....

Makabe oraigama: oye, tu letra es muy linda.

Shaint Birtha: eh? *se sonroja* no es para tanto....

Makabe oraigama: encima es demasiado entendible.

Shaint Birtha: gracias....

Yishoni oraigama: Ya regrese hermano!! Eh? Her..hermano quien es ella?

Makabe Oraigama: Yishoni, bienvenida, ella es una compañera de clases, su nombre es Shaint Birtha, Birtha ella es mi hermana menor Yishoni oraigama.

Myuto to chokaku shogaimonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora