Shaint Birtha: vamos juntos a casa?
Makabe y Shomin: Claro! Vamos.
AL RATO
-Shomin y Shaint van haciendo signos de señas y hablan de historias que escucharon de pequeñas.
Makabe Oraigama: -en su mente- que bien se llevan...
Shomin Mizan: tu también leíste esa, estuvo genial el capítulo 7.
*pasa un carro muy rápido y una chica esta en la mitad de la calle*
Makabe Oraigama: *empuja a la chica desconocida y el carro lo choca a él.
Shaint Birtha: Makabe!
Shomin Mizan: -se arrodilla y se pone a llorar-
??: -en su mente- por qué lo hizo? Ni siquiera me conoce...
Shaint Birtha: *corre y va donde Makabe* resiste Makabe, llamare una ambulancia.
??: perdón, no habría pasado si estuviera más atenta...-lo dice sollozando-
Makabe Oraigama: -levanta su mano y les dirijo una sonrisa, pero se desmaya.
DOS DÍAS DESPUÉS
Makabe Oraigama: -en su mente- donde estoy?... -se acuerda de lo que paso- ah, es cierto... me pregunto si estará bien.
??: al fin despiertas... gracias por salvarme *le devuelve la sonrisa de la última vez*
Makabe Oraigama: -intenta usar el lenguaje de señas-
??: no te muevas! Todavía estas en mal estado mejor reposa.
TOCAN LA PUERTA
?? 2: puedo pasar?
??: claro!
Yishoni oraigama: Hermano! Estuve muy preocupada... menos mal despiertas.
Makabe oraigama: -sonríe y vuelve a intentar usar lenguaje de señas-
??: ya te dije que no te muevas mucho, tienes que descansar.
Yishoni oraigama: entonces no lo sabes?
??: que cosa?
Yishoni Oraigama: el es mudo, el intento decirnos algo por lenguaje de señas.
??: enserio? Perdón por no haber entendido, pero aún así, el doctor dijo que no se mueva mucho hasta mañana.
Yishoni Oraigama: ok, por cierto como te llamas?
Lían Monze: mi nombre es Lían Monze, y el de ustedes?
Yishoni Oraigama: yo me llamo Yishoni Oraigama y mi hermano Makabe Oraigama.
Lían Monze: un gusto, por cierto hace unos meses aprendi a usar lenguaje de señas ya que mi abuela quedo sorda en un accidente.
ESTÁS LEYENDO
Myuto to chokaku shogaimono
Romanceesta historia trata de una sorda y un mudo, como aclaración en la historia los personajes hablan en lenguaje de señas psdt: aquí les dejo una versión alterna: gwimeogeoliwa wumsogeo de SamyLiss14