Un mundo loco y enfermo

283 18 3
                                    

¿Alguna vez han sentido odio hacia la naturaleza del hombre? ¿No han despreciado las guerras?. Cuando ves como matan sin sentido, cuando ves como la sociedad te oprime y trata de moldearte a su manera, realmente no hay escapatoria, no hay un lugar donde puedas ir, alguien que te comprenda. Por que todos son humanos, los animales no hablan y acabas cayendo a un pozo vacío, la vida pronto deja de ser bella, a medida que vaz descubriendo la horrible realidad, comprendes que mientras tu tienes agua potable, ropa y un techo, en África hay niños que arriesgan sus vidas por un poco de agua contaminada, que algunos andan desnudos y descalzos, que duermen a la intemperie. Y tienes la desfachatez de quejarte por que no siempre te compran ropa de marca, que tus maquillajes no son los mas caros, que no tienes el celular de última generación.

Claro, no se puede esperar más de una humanidad podrida y enfermiza, mientras unos pocos viven en sus mundos perfectos y llenos de lujos otros sufren. ¿El hombre un animal racional? No lo creo.

La violencia es diversión, en España torear es arte, para mi una tortura, vaya asco de país que lo considera cultura, un mundo violento, estamos en el mismo infierno.

Notas deprimentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora