Dolores profundos

219 10 3
                                    

¿Que sucede cuando sientes tanto dolor, que ya no importa lo que pase, sientes que tu felicidad no volverá? Poner fin a tu vida tampoco ayudaría, eres consiente del dolor que causarías a tus seres queridos. Sólo queda el vacío, el dolor y la oscuridad, tan profundos que la caída no tiene final. Te preguntas el porqué, ¿Por que tiene que pasarme esto a mí? No eres la única persona que sufre, que tiene problemas y que se siente atrapado.

A veces no hay salida, no siempre se encuentra solución, los problemas, las lagrimas, todo duele, hasta el mas mínimo problema, te ahogas y no encuentras la manera de llegar a la superficie, en un oceano de lágrimas turbias y oscuras, aquel dolor en el pecho no deja de crecer y sientes que tus costillas estan por estallar, es duro.

Pero ya no quedan lagrimas, despues de tanto llorar, tantos lamentos y pedidos de auxilio, nadie llego, estas solo, y lo unico que queda es el vacio, un vacio tan doloroso y opaco, los sentimientos se han ido, vas indiferente ante la vida, los golpes y caidas ya no duelen, te conviertes en un cascaron vacio que se corta para recordar el dolor, un masoquista que durante las noches recuerda aquellos mometos de agonia con el proposito de volver a sentir algo de nuevo en el corazón.

No encuentras un refugio, tus principios no te permiten envolverte en el alcohol o las drogas, no despues de lo que haz visto.

El pasado te persigue, el presente esta oscuro y el futuro parece gris, la luna ya no brilla, no hay estrellas, la noche es un abismo, el sol ha desaparecido, nubes negras lo cubren todo, sumiendote en la penumbra. ¿Como podre escapar de esto? Te preguntas, pero no hay escapatoria, temes a lo desconocido. Sientes el impulso de llorar, los espasmos recorren tu cuerpo pero las lagrimas no acuden, se han escapado con el paso del tiempo.

 Aquellos días de felicidad parecen irreales, no te reconoces en las fotografías en las cuales te vez feliz, tu pasado se ha esfumado, los recuerdos felices son como sueños, están alli pero no parecen reales, vives en una burbuja, aislado en tu propio dolor.

Y así pasan los dias, se escurren entre tus dedos, el tiempo pierde su sentido y quedas atrapado en el presente.

Notas deprimentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora