Capítulo 1: Hay que tener ojo

367 10 1
                                    

Era sábado por la noche. El concierto tan esperado en el chiringuito hacía no más de dos horas que había terminado. Fue todo un éxito. Las powerpuff girls, o como se hacen llamar, era un grupo desconocido que solía tocar en tabernas a altas horas del anochecer. A pesar de que poca gente sabía de su existencia, mucha gente las iba a ver regularmente. Eso sí, casi todos, residentes de la clase baja, ya que ellas eran del mismo nivel social.

El grupo estaba compuesto por tres chicas. La líder: vocalista principal y bajista; Blossom. La rebelde y guitarrista; Buttercup. Y por último, la vocalista secundaria y baterista; Bubbles. Aunque, a decir verdad, aquellos no eran sus verdaderos nombres. Escondían su identidad a base de unos nombres artísticos que las describieran. En realidad eran: Momoko, Kaoru y Miyako Utonium. Tres hermanas que buscaban fama y dinero para perseguir sus sueños.

— — —

Era de noche. Para ser más exactos, las 2 madrugada. Después del gran concierto las chicas fueron a celebrarlo a una discoteca. Ahora estaban de vuelta a casa, bueno, sólo Blossom y Bubbles volvían, ya que Buttercup prefirió quedarse más tiempo.

Las callejuelas por las que bajaban eran tan oscuras que costaba divisar por donde ir. Pero para Momoko parecía tan simple como si andara de día. No era para menos, era tan inteligente que podía recordar todas las calles a las que iba tan sólo recorriendolas una vez.

Estaban en silencio. Las dos sumidas en sus pensamientos en lo que respectaba al acontecimiento que ocurrirá horas más tarde. Bubbles sólo de pesar aquello podía sentir como las manos le sudaban de inquietud. Cansada del constante sonido nocturno decidió irrumpir en el.

—Momoko¿Crees que nos sadrá bien?

—Por favor, Miyako, pues claro. Sólo ten confianza.—Miró a su hermana con una sonrisa de autosuficiencia.

—Ya, pero... Que unos expertos nos examiné no me deja muy tranquila. —Confesó mientras, por acto reflejo que hacía cuando se ponía nerviosa, se toqueteaba una de sus dos coletas.

—Lo único que debes preocuparte es que Kaoru no haya bebido o "divertido" demasiado. La muy tonta acabaría fastidiandonos la actuación. —Y teniendo la última palabra la líder no volvieron a sacar el tema, o al menos eso preocuró la rubia para que la pelirroja no continara hablando mal de la irresponsable Kaoru.

¿Qué tanto puede preocuparse Bubbles? ¿O que gran evento le tomaban tanta importancia? Para responder a esta pregunta habría que retroceder a un mes antes.

Flashback

Las tres adolescentes habían salido a despejarse en un domingo por la tarde. Por elección de kaoru, esta vez era el turno de ella de elegir lugar, fueron a los recreativos. Después de casi una hora y poco más salieron de allí. Las de menor edad manteniendo una charla y la peli-naranja escuchandola a medias.

—Él desgraciado va y me exige que lo vuelva a llamar. ¿No es increíble?—Se quejaba una morena de ojos esmeraldas.

—¿Enserio ocurrió eso? Mejor que ni le veas la cara.—Concordó la rubia.

—Bueno, y por eso nos has traído aquí, ¿no?—Momoko colocó los brazos en forma de jarra mirando con desaprobación a Kaoru.

—Oh, venga, hermanita, como sí tu no tuvieras momentos en los que desearías desahogarte.—Dijo con cierto tono burlón.

—Claro, pero yo no escojo esos momentos cuando vamos...—Momoko elevó el volumen de su voz y movía sus pupilas de un lado a otro sin centrarse en la azabache. De repente dejó de hablar cuando encontró algo más interesante que pelearse con su hermana.

—¿Cuandó que?—Alentaba Buttercup para que volviera hacerle caso Blossom.

—Callate y mira esto.—Se encaminó la chica hasta pararse en una vitrina.

En ella se encontraba pegada un trozo de papel. Era un panfleto. En el centro de la hoja había un dibujo- por cierto muy realista- donde se representaba una batería. El fondo era de color azul marino. Las letras eran de un rojo oscuro con toques negros- plasmadas igual que escriben los grafiteros- y en un extremo el logo de una compañia.

Las tres chicas ya estaban cada una posicionada a un lado de Momoko. Con disimulo- o no tan disimulado ya que arrancó el folleto como si su vida dependiera de ello- empezó a leer en voz alta. Según lo que decía el anuncio, la compañia discográfica New TvX , planeaban hacer una audición para nuevos talentos. Era una oportunidad única para hacerse oír. Desde hacía años que formaron un grupo, compuesto por ellas, que no hace mucho empezaron a tocar en directo.

—Chicas,¿ Estáis pensando igual que yo?—Dijo con una enorme sonrisa en el rostro.

—Creo que sí...—Dijo una conmocionada Bubbles.

—Oh, dios mio, ¡Seremos famosas!—Chilló Buttercup mientras zarandeaba como una loca al pobre infeliz que se cruzo con ella.

———

Y así fue el comienzo de todo. Un pedazo de papel que cambiaría para siempre sus vidas y, desgraciadamente, también para el chico que sorprendió Kaoru. Desde ese momento cada vez que se topaba con la morena huía como un ratón de un gato.

— — — — —

Espero que haya gustaba el primer capítulo de mi nueva historia.
Sé que es algo corta pero los demás episodios los haré más largo.

La historia tratará de un mundo alternativo de las ppg y quiero hacerla- de una forma- lo más realista posible. És decir, que se apegara a todos los problemas reales. Por ejemplo, infidelidades, sexo, manipulaciones, violencia, malas palabras...

A parte de todo, no sólo habrá cosas malas tiene lo suyo y sobretodo amor de contra partes. Si queréis saber como termina la historia id siguiéndola.

PPG y RRB: Los Acordes Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora