Capítulo 2: La unión de 2 bandas

226 8 3
                                    

Eran la 13:17 del mediodía. Momoko, Kaoru y Miyako habían llegado al lugar donde iniciarían las audiciones. Ellas, tanto un gran número de participantes, esperaban en la sala donde dentro de poco- o eso esperaban todos- aparecerían los jueces. Los jovenes que estaban allí mataban el tiempo de forma distinta. Algunos prácticaban- lo que se supone- irían a mostrar, otros tocaban la guitarra por puro aburrimieto y el resto charlaba o se mantenían callados.

Volviendo a las chicas, Kaoru se encontraba sentada en una silla escuchando música con sus cascos- llegó muy tarde a la madrugada y para descansar lo poco que lo había hecho tenía los ojos cerrados- Miyako intercambiaba whatssaps con sus amigas y Momoko clasificaba a los presentes según el potencial que parecían tener.

Cuando pasó no más de 5 minutos de la hora acordada aparecieron los mediadores. Eran 3 personas, 2 chicas y un chico. Cuando atravesaron la puerta todos inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo. Blossom tuvo que golpear el brazo de su hermana para que despertara.

—Muchas gracias para asisitir a esta audición.—Rompió el silencio una voluptuosa pelirroja. —Soy Bellum y junto a mis compañeros evaluaremos vuestras actuaciones.

— Yo soy Beauty y él, Blade. Esperamos con ansías escucharos. — Fue el turno de la otra joven de hablar.

La primera mujer en presentarse aparentaba tener unos 35 o más años de edad. Piel un poco bronceada y labios visiblemente rojos. De estatura alta gracias a sus tacones. Tenía un despampanante cabello rizado. Por culpa de los cabellos que caían por su frente ocultaban su rostro. A pesar de ello, se podía afirmar que era guapísima. Y lo más llamativo era sus perfectas curvas.

La segunda tenía que tener una edad semejante a las Utonium. Era una adolescente, aún, de piel nívea como Miyako. Labios rosados y de altura mediana-alta. Tenía un largo cabello lacio y castaño, pero las puntas se le ondulaban para adentro imperceptiblemente. No era de cuerpo tan exagerada como Bellum, pero era de buena figura. Pequeños hilos de flequillo le caían graciosamente por sus peculiares ojos violetas.

La tercera persona era otro muchacho como Beauty. Era un pelin más alto que ella. De piel blanca como la leche. Cabellera castaña y lisa hasta llegar al final- dónde se le ensortijaba- y con dos mechones a cada lado de la cabeza antes de terminar por sus hombros. Y, finalmente, ojos de un inescrutable morado. Ahora, llendo al torso, Blade no era alguien muy atlético-no se le marcaban mucho los músculos- más bien, era delgado, pero tampoco era enclenque.

— A continuación, os guiaremos al escenario donde tocaréis. Mucha suerte a todos. — Sonrió alegremente Beauty antes que, con sus compañeros, emprendieran el anda.

Los presentes seguían sin rechistar a los jueces. Después de salir del abarrotado cuarto se dirigieron por un largo pasillo. No tardaron más de 5 minutos en llegar a un amplio auditorio. El escenario se encontraba en la zona este- contrario a las butacas- y éste mismo ya iba equipado con los instrumentos necesarios: un micrófono, una batería, dos guitarras- una eléctrica y otra normal- un bajo y, por sí acaso, también un teclado.

Al comenzamiento, habían asignado a todos los participantes por números. Así que, inmediatamente empezaron las audiciones. Los jueces se situaron en una alargada mesa azulada-colocada previamente para esto- y el resto esparcidos por los asientos.

Las hermanas estaban casi al final del anfiteatro. Por si no era obvio, Kaoru volvió a ponerse los auriculares e intentar dormir. Miyako escuchaba con satisfacción la música que mostraban sus compañeros. A decir verdad, eran muy buenos- unos mejores que otros- así que, la rubia se lo estaba pasaba en grande. Momoko, por extraño que pareciera, no prestaba atención a la habilidad de sus "contrincantes". Miraba su móvil. Esperaba con ansias una llamada que no iba a recibir. Lo sabía, pero lo último que perdería sería la esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PPG y RRB: Los Acordes Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora