Pov jaz
Baje del auto y entre a la clínica de rehabilitación, las blancas paredes estaban adornadas por algún que otro cuadro a lo largo del pasillo y luces amarillentas. Con calma me dirigí a la recepción y espere que me atendieran. Mire el reloj de pared y marcaban las 9:00 am, cuando salí de la casa todos dormían y como era temprano no había casi nadie.
-Buenos días ¿en que puedo ayudarla?- Una mujer de unos 30 años se encontraba tras el escritorio, sus pelos alborotados y los anteojos caídos hacían parecer que estaba cansada del trabajo.
-Buen día vengo a visitar a Peter wills.- Sonreí de costado y la mujer bajo la vista a mi remera de AC/DC ladeo la cabeza y volvió a mirarme.
-Si, veni conmigo.- Salió de atrás del escritorio y me condujo hasta el segundo piso, hasta una habitación.- Tiene 30 minutos.- Dijo para luego retirarse por donde habíamos venido.
Entre y recorrí el cuarto con mi Vista, paredes de color beige, una cama, un ropero y una mesa de madera en un rincón. Peter se paró de su cama al verme entrar.
-Hola Pet.- Cerré la puerta lentamente y me acerqué a el.
-Hola Jaz, pensé que no vendrías a verme.- Sonrió tranquilo, dándome un abrazo.
-Prometí que vendría y acá estoy...- Sonreí. - ¿cómo te sientes? ¿Como te tratan?
-Tengo mareos y dolores de cabeza, algún que otro día me agarra náuseas pero lo estoy llevando bastante bien. Los médicos me tratan bien y estamos todo el día con actividades.
-Es normal porque tu cuerpo se está desintoxicando, toma, te traje donas glaseadas, tus favoritas.- Sonreí y le extendí la caja con donas.
-Gracias, no te hubieras molestado.
-¡De nada! Ahora come.
-Si, ¿quieres?
-No, gracias.- Sonreí y me senté en la mesa mientras el comía las donas.
-Creo que tenemos que hablar.- Levantó la vista y clavó sus ojos en los míos.
-¿De que? Soy todo oídos.-respondí.
-Creo que es momento que deje la banda, los estoy dañando a ti y a Tomy, además me hace mal verte con Steve, yo te amo y quiero que seas feliz, pero me duele verte en los brazos de otro hombre, es mejor que de un paso al costado, salir de la banda, por lo menos por un tiempo hasta que pueda aclarar mis ideas, no quiero lastimar a más nadie.- Sus palabras dolieron, el era un gran amigo, pero así lo veía yo, como un amigo nada más, y me dolía verlo sufrir por mi. Pero si esa era su decisión,a respetaría.
-No es necesario que te vallas, podemos ayudarte y remontar la situación.
-Lo pensé mucho estos días, pero una decisión tomada, por lo menos por el momento, busquen otro guitarrista, en cuanto me sienta listo volveré o tal vez no, si vuelvo tendremos dos guitarristas y eso no esta nada mal...- sonrió.- Le vendría bien a la banda, además ahora no pueden aflojar con la banda, tienen que seguir.
-¿Así lo quieres?- Volví a mirarlo, sus ojos estaban brillosos.
-Si Jaz.- Sonrió y tomó mi mano.-Lo necesito.
-Esta bien, respeto tu decisión, te quiero Pet.- Lo abrace y así nos quedamos un buen rato, hasta que el timbre que indicaba que terminó el tiempo de visitas sonó.- Debo irme, terminó el turno de visitas. Pero volveré y te traeré donas.
-Gracias enserio.-Me dio un último abrazo y me diriji a la puerta, al llegar a esta me giré y saludé con la mano, para luego cruzarla y salir de ahí, baje rápido y al pasar por recepción habían hecho el cambio de Guardia, salí de la clínica y me subí al auto, emprendiendo el camino a casa, al llegar agarre las bolsas de mandados que había hecho antes de ir a la clínica y entre, el olor a café llegó hasta la entrada, fui hasta la cocina y Steve junto a Sav estaban preparando café.
ESTÁS LEYENDO
Lady Strange |Steve CLARK|
RomanceSteve es el sueño de muchas, pero sólo ella logró enamorarlo. En los peores momentos de jazmín, steve es quien la hace entrar en razón, y lo mismo pasa con el. Pero no todo es perfecto, el alcohol y la fama dejan sus huellas. ¿podrán contra el mundo...