—¡Hijo de puta!— Gritó Milano arrojando su café al ventanal de su oficina ¿cuánto nos queda— Preguntó impaciente.
—45 horas, 58 minutos, 30 segundos 29... 28... 27... y contando. Se nos acaba el tiempo, tarda dos días, cada dos días escoge y mata a sus víctimas...— Dijo Rejes mirando los expedientes que tenía en sus manos.
—¡Ya lo sé! ¡Dime algo que no sepa por Dios!— Este tipo colmaba su paciencia, sin mencionar que estaba manchando todos los informes con sus dedos sucios llenos de polvo de doritos
—Pone a sus víctimas en cruces, arranca sus uñas y corta sus vientres y muñecas mientras están vivas y saca a los fetos de entre 4 meses, cada cruz es de madera de pino y detrás tiene un signo griego que se traduce como "devolver", los fetos nunca fueron encontrados. Hasta ahora hay sospechosos que podrían llegar a ser los cómplices, pero siempre los hallamos muertos. La pregunta es ¿se deshace de sus ayudantes?— Relee Rejes bajo la atenta mirada de su compañero prosigue —En este nuevo caso los sospechosos son, el conserje del edificio de la víctima, Carlos Contreras, encontraron entre sus llaves una de su departamento; Amatista Fiutri, la víctima llevaba uñas de acrílico hechas en su salón, y el pastor Anthony Grey, visto cerca de la escena del crimen, grabado antes de que se apagara la cámara que da a esta en el puente; También posible testigo— Con la boca semi-abierta de la impresión concluyó su lectura de los nuevos y viejos expedientes.
Cualquiera diría fácil, ¿no?
En ese momento un oficial de policía entró agitado a la oficina de Milano.
—¡Encontraron a Carlos!— hizo una pausa —muerto... y eso no es todo... encontraron el cuerpo de Amatista, un aparente suicidio, hasta que la autopsia demuestre lo contrario— Rejes mira a Milano con cara de confusión y algo de terror, a los nuevos le solía ocurrir eso, algunos hasta se desmayaban.
—Traigan ya a Anthony, es la única oportunidad que nos queda de atrapar a este infeliz. ¿Algo más?— Preguntó Milano. Deseando que ya no haya malas noticias.
— Emm... sí— Dijo el oficial mientras veía cómo cambiaba la cara de Milano.
—¿Ahora qué? ¡Ya estoy sin ganas de seguir recibiendo este tipo de noticias!— Milano resopló, y que bueno que no tenía una taza en su mano por que hubiese terminado estampada contra la ventana como la anterior.
—El capitán le ha dado el caso completo señor...—
Milano feliz asiente, sabía que sería algo mas difícil, pero estaba conforme con la decisión del capitán y mas tarde le agradecería personalmente.
Ya habían pasado unas horas y Milano seguía repitiendo la grabación de las cámaras de seguridad mientras esperaba tener noticias sobre Anthony, el único probable testigo y ayudante de Francisco Pietro. Viendo un mapa de la ciudad se da cuenta de algo probablemente útil, los puentes de la ciudad forman un círculo perfecto, pero solo eran 12 ¿Y el puente número 13...?
________
Con esto concluye otra parte de mi pequeña creación, espero te haya gustado y me dejes tu voto :).Gracias por leer <3
-Coss-
ESTÁS LEYENDO
Flotar al infierno - Completa
Mystery / ThrillerEl típico detective, él es un cliché. Su vida ha pasado por muchas desgracias y por poco pierde su trabajo en varias ocaciones. ¿Qué pasará cuando un caso del pasado de un asesino en serie llegue a sus manos por error? Solo 48 horas para resolverlo...