-08-

2K 191 92
                                    

Dios...las 1k de vistas :0, ¡pta madre se va a acabar el mundo! ¡Lo conseguí! ¡LO CONSEGUI! mil gracias a ustedes hermosas personas que ven esta deformidad creada por una estúpida chica aburrida que no sabe que hacer con su vida TwT

losiento por actualizar tarde, tal vez después haga yo k c ¿un especial de...lo k sea? ¡el punto es que hare un especial! pero necesito que me den ideas para hacerlo (de que Au, o situación) 

¡Gracias por su atención, BESOS!💞 :3

PD: ¡Puede que allá Lida x tu, pero no me juzguen no solo será ese ship, aun no se con quien emparejar a Takara..¡así que se lo dejo a mi imaginación y a ustedes! 

¡así que se lo dejo a mi imaginación y a ustedes! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"⚜🐺⚜"

(Pov. Takara Oka)

Me removí, incomoda por los rayos que me abrazaban esta mañana. Desde que esa extraña voz tétrica me había hablado, sentía una mala vibra, como si...algo fuera a pasar, y no algo exactamente bueno. 

Me estire tal gato despertándose, me senté y mire hacia la puerta con un cansancio en mi mirada, necesitaba despertarme lo antes posible para no llegar tarde a las clases, lentamente abrí las cortinas, las solté tapándome los ojos con mis manos pálidas, me frote los ojos para despertarme al menos un poco. camine casi cayéndome al baño, me mire al espejo y, wow, si les soy sincera parecía un zombi sacado de una película de terror. Abrí el grifo y de este salió agua cristalina, lave mi cara con el; no me tome el lujo de cepillarme tanto el pelo, pues estaba simplemente muy cansada para seguir en pie.

Baje las escaleras apoyándome de la pared para no caerme del sueño, me comí lo primero que agarre de la mesa, que resulto ser un sándwich que ayer no me había comido. Me importo poco el hecho que el sándwich estaba frio y mordido por un lado, estaba muerta del hambre.

Me acabe rápido el sándwich y tome algo de agua. Ya estaba cambiada así que mi vestimenta no era el problema, camine a paso lento, no quería ir caminando por la sensación de la flojera, así que tome el autobús. Quería dormirme en el trayecto del autobús, algo que descarte de mi lista de acciones por los constantes ruidos que no me permitían cerrar los ojos. Bufe, cansada de intentar conciliar el sueño, mire hacia la entrada del autobús.

En ese momento me di cuenta que era mi parada.

Sali corriendo, intentando pasar a las personas que tapaban la entrada; salí como pude de la ola de gente, camine unas cuadras mas para llegar a mi destino.

y lo que no sabia, mi nuevo infierno de entrenamiento.

Entre al edificio caminando lento, no sabia que horas eran pero no quería caminar, estaba muy cansada. Estoy muy cansada

Lo primero que hice fue ignorar a los chicos platicando, como de costumbre, me senté en mi pupitre y puse mis manos en la mesa, recargando mi cabeza en ellos, tenia suerte que el robocop estuviera hablando con Uraraka y pelusita, sentía como mis ojos se cerraban lentamente, por fin podría dormir en paz.

🐾🐾•PREDATOR• |BNHA x OC|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora