Ya habían pasado 2 largos años desde que naruto ingreso ala academia ninja durante los 2 años no pasó nada todo era aburrido todo lo interesante era que naruto entrenaba hasta que nuestro protagonista vio algo que le interesó.
Naruto:aaaahh que aburrido espera que es eso_dijo naruto viendo a unos anbu entrenando jutsus como el Kage bushin(no se como se escribe),el jutsu bola de fuego, etc.
Así se la paso practicando esos jutsus que vio.
2 meses después
Se podía ver a Naruto diferente.
(La imagen no es mía, quiten la banda ninja).
Después de 2 largos meses conoció a personas que justamente eran los anbu que vio esa vez un anbu era Itachi Uchiha(no sé si hacer a Itachi mujer)la segunda persona era shisui Uchiha que dijieron si querían entrenar con ellos ya que lo vieron como entrenaba pero el dijo.
Naruto:no quiero conseguir mi fuerza por mi mismo pero igual gracias_lo dijo agradecido de que querían entrenarlo pero el quería conseguir su fuerza sin ayuda de nadie.
Así pasaron 4 años
Nos encontramos en el último día de la academia ninja podemos ver en un salón a un pelirrojo que veía que todos estaban emocionados pero el veía todo fríamente (amigos la masacre no ocurrió y el porque naruto está así es porque vio a su novia besarse con otro, pero su novia piensa que el no sabe que lo está engañando y su novia se llama.....) todos parecían que no cambiaron.
(Naruto es menma y Sasuke es mujer pero no sé qué hacer con ella díganme la hago pareja de Naruto junto con la hermana de menma?)
Satsuki(pucha que original :v)