CAP 3

13.4K 419 179
                                    

GENTE ME FALTO DECIR QUE LA PRUEBA DE LAS MUJERES PARA VER QUIEN ES LA NOVATA DEL AÑO LA GANO SATSUKI SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS.
                          CAP 3

Iruka:los novatos del año son satsuki y naruto Uchiha_dijo Iruka así poniendo orgulloso a los padres de satsuki.

Así la ''novia''de naruto llendo a felicitarlo pero este la ignora así devuelta sorprendiendo a todos pero una persona se enojaría

Iruka:bien vengan a recoger su banda ninja_dijo Iruka ya saliendo del shock para que todos los que pasaron la prueba vengan a por su banda ninja.

Así iruka dando sus bandas ninjas a todos los nuevos genin.

Padres de los genin(de menma, satsuki,de los clanes,etc):vamos a celebrar su ascenso a genin_dijeron orgullosos de que sus hijos pasarán las pruebas genin(menos los padres de naruto que lo abandonaron :'v).

Mientras decían eso naruto se estaba llendo pero alguien lo detuvo.

Naruto:sueltame satsuki sama_lo dijo neutro(Naruto sabe quién es satsuki).

Satsuki:no tú vienes_lo dijo convencida (acá no pasó la masacre Uchiha asi que satsuki o Sasuke no es frío ni emo).

Naruto:si me lo pide usted satsuki Sama no puedo decir que no_dijo naruto.

Así los padres decidieron ir al karaoke así todos llendo al karaoke (se que en naruto no existe el karaoke pero es un fic)

Padres:aver quien canta_lo dijieron pero nadie queria salir.

Así haciendo un piedra, papel o tijera para ver quién era el primero perdiendo minato.

Padres:tú cantas_lo dijieron burlonamente porque ellos sabían que Minato no sabía cantar.

Minato:bien voy_lo dijo avergonzado ya que no quería cantar.

Así cuando terminó de cantar se dió cuenta que todos tenían tapados sus oídos y quejándose

Así todos cantaron solo faltaba Naruto.

Todos:faltas tu_lo dijieron ya que querían ver cómo cantaba naruto.

Naruto:No quiero cantar.

Satsuki:canta.

Naruto:obligame_lo dijo en un tono desafiante.

Satsuki:esta bien_lo dijo con un aura de muerte así asustando a naruto.

Naruto:es esta bi bien_lo dijo asustado para pararse e ir caminando al escenario.

Naruto:por qué tengo que cantar?_pregunto naruto.

Todos: porque nosotros ya cantamos_ dijieron al mismo tiempo.

Pero naruto derepente recordaría todo lo que le dijo su ''novia''y como se enteró de que lo engañaba.

Flashback 1

Novia de Naruto:nunca en mi vida te voy a engañar_dijo la ''novia''de naruto (mentirosa de mierda).

Naruto:yo también te prometo que nunca te voy a engañar_lo dijo feliz.

(Gente losiento pero no sé cómo hacer una escena de engaño)y(como nadie comento que pareja quieren yo ya eleji va hacer la hermana de menma y satsuki y en un futuro yo veo si hago a Itachi fem)

Flashback 2

Naruto iba corriendo una hora antes al lugar donde le dijo a su novia para encontrarse pero vio algo que le afecto mucho.

Naruto:por qué a mí me pasa esto suficiente con que mis padres me abandonaran_lo dijo ya llorando sin darse cuenta que sus ojos cambiaron a un Sharingan de 3 aspas.

Naruto:por qué a mí me pasa esto suficiente con que mis padres me abandonaran_lo dijo ya llorando sin darse cuenta que sus ojos cambiaron a un Sharingan de 3 aspas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese día naruto ya no confiaba en nadie y también no cree en el amor.

Fin del flashback

Recordando todo eso se le escaparía una lágrima traicionera así cantando una música dedicada a la traición de la perra esa.

Así todos se sorprenderían porque cantaba muy bien.

Al día siguiente.

Todos esperaban que le toque con su amigo/a.

Iruka:muy bien los equipos son:

Equipo 10:

Ino Yamanaka

Chōji akimichi

Shikamaru Nara

Equipo 8:

Hinata Hyuga

Shino Aburame

Kiba Inuzuka

Equipo 7:

Menma Namikaze Uzumaki

Mito Uzumaki Namikaze

Satsuki Uchiha

Naruto Uchiha
                           Fin

Gente lo hice corto porque el segundo cap va hacer hoy también pero un poquito más largo

Naruto Uchiha (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora