capitulo 5

6 0 0
                                    

En estos años no a pasado nada, lo único importante es que me pusieron retenedores, ya había crecido aunque nunca había olvidado a ann ella es lo mejor que me paso, su gran amistad, todo, ya era mas grande, alcanzaba los 1.60 metros, wow, era algo muy bueno, mi mamá me indujo a modelaje que era algo muy bueno primero por mi altura, segundo por mis piernas ella son grandes pero proporcionadas con mi cuerpo yo no era como esa modelos flacas como un espagueti y sin gracias, yo era acuerpada con buenas piernas, un poco de busto y de trasero casi nada pero le daba.

Realmente me puse a pensar en ann, era algo absurdo seguir pensando que ella me extrañaba ella ya tendría mas amigas, mas lindas mas populares, ella podía vivir sin mi, en cambio yo no, yo no podía vivir sin ella, cuando se fue yo me quede sola sin nadie, era la rara del salón, con nadie me hablaba solo con un chico lindo pero yo creía que era por pesar que me hablaba, y eso que era escasamente cuando hablábamos era porque ningún amigo de el había llegado cuando llegaban se iba, me sentía muy mal, pero bueno ya no podía cambiar las cosas ella se fue porque la mamá le salió un buen trabajo en México y pues aprovecho y se fue, siempre había querido ir por allá pero no tenia mucho dinero para eso.

Todos los cumpleaños siempre me recordaba de ella, tenia una foto que nos tomamos cuando se iba a ir, siempre la colocaba al lado del pastel cuando me lo celebraban, mi madre decía que ya dejara esas cosas que ella ya se tuvo que olvidarse de mi y lo empezaba a creer, ya deje de poner la foto al lado de mi pastel, después de los 14 años

Me sentía mal pero así es la vida ¿no?, nada es para siempre todo se acaba y debemos que disfrutar el momento y no solo quedarnos en recuerdo

el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora